Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi pc, no enciende

twitzone

Bovino maduro
Desde
20 Ene 2010
hola compañeros, gracias de antemano por su ayuda.

Al prender mi computadora cuando llega a la pantalla donde aparece la barra de windows cargando, se reinicia solita y vuelve a empezar y continua reiniciandose cuando llega a ese punto, no me deja entrar en modo seguro y ya intente formatearla, pero al ponerla para que corra con el disco de windows solo se queda negra la pantalla por un rato y regresa a donde carga windows y nunca entra a las particiones

tambien puede ser la fuenta de poder a mi me ha pasado, que es a fuente que no alcnaza a alimentar bien los dispositivoss, si tienes ootra fuentee haber si o si no pues es que tu sistema esta dañando y puedes hacer lo que dice chakonn, o si no pues formateala. suerte

gracias por responder voy a checar sus metodos

Podrias quitar el disco duro que te esta dando problemas, y colocarlo en otro sistema operativo igual y le das reparar. Entre windows repara los archivos dañados y la otra opcion podria ser alguna configuracion del bios.

Cuando encendas la maquina proba a encenderla con el menor numero de dispositivos.

desconecta todo y reconecta fijandote muy bien al desconectar no esten sucio o en mal estado el cable que conecta a el disco duro una vez hecho esto verifica que la memoria ram este bien conectada (que este bien fija y no se mueva) asntes de introducirla limpiala con una goma de borra convencional y conecta

tambien puede ser la fuente de poder!!!

yo tube el mismo problema y logre solucionarlo con el disco de intalacion y listo problema resuelto

gracias por la ayuad a todos, ya lo solucione, intente repararlo con el disco de instalacion pero seguia igual asi que la formatee y como nueva gracias

Volver