Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi pc de escritorio urge

antonij_0

Bovino adolescente
Desde
25 Sep 2008
amigos necesito de su conocimiento y ayuda a ver si me pueden ayudar ... me sucede lo siguiente:

mi pc era una p4 de socket 478 de marca intel.. resulta por ser obsoleta la cambie con una core 2 duo todo de marca intel .. tarjeta madre y demas cosas ..

mi problema es que pense que por ser de la misma marca INTEL sl ensamblar todo de nuevo el windows xp me iba a reconocer todos los componentes de la tarjeta madre nueva .. y ya para despues instalar bien los drivers..

pero para mi mala fortuna no fue asi no quiere entrar al windows me sale la pantalla azul.. de que desisntale el ultimo programa o quite hardware nuevo

mi pregunta es como le puedo acer para que vuelva a reconocer los componentes de la tarjeta nueva sin que tenga que volver a instakar todo de nuevo

pd: su ayuda me seria de mucha ayuda jee

Es facil man, solo que no se si tienes los componentes anteriores, solo hay que iniciar con los componentes anteriores y cambiar el driver del disco duro, antes de continuar dime si pudes tener las piezas de antes

no las tengo

ya no las tengo .. las tuve que cambiar por las nuevas y solo esa es la unica manera? .. si no ni pex tendre que instalar todo de nuex

Bueno son importantes porque es una manera de que arranque y puedas acceder al admin de dispositivos, porque no estoy seguro que con un windows live te funcione, puede que si puede que no, el caso es que tienes que reinstalar el driver del disco duro, a uno estandar o generico, y de ahi todo bien, si puedes prueba con algun windows live cd

Esa es la cosa mas estupida que he leido, antes de hacer un cambio de hardware como procesador o motherboard lee en google y te daras cuenta que el sistema operativo reconoce los componentes, talvez si hubieras cambiado solo procesador estuviera facil pero cambiar mobo es reinstalar windows

upsss

sorry men no soy un profesional.. y por eso pido ayuda si supiera pues no hago este tipo de cosas no.. y de todas formas gracias por tu comentario mamon

Ps te voy a pasar una receta:
INGREDIENTES
*1 CD de windows XP normal (nada de versiones Lite, o destandidas, esas cochinadas son para gente huevona y sin animo de aprender de verdad )
*Paciencia..
*Unas caguamas o tu bebida de preferencia

PROCEDIMIENTO:
Inicias desde el cd de windows XP como si fueras a instalarlo si tenias instalado HOME, el cd k vas a utilizar tiene que ser HOME, si tenias profesional, tiene que ser profesional.. no hay de otra xD
despues de seguir los pasos como si fueras a formatear, aparecera una pantalla que dice: BUSCANDO INSTALACIONES ANTERIORES DE WINDOWS ( o algo similar)
aqui te aparecera un listado de las instalaciones que haya, debe aparecer tu instalacion anterior..
la seleccionas y en la pantalla te preguntara si deseas REPARARLA o bien hacer una instalacion limpia,,
selecciona reparar ( creo k con la tecla R )...
empezara a correr el instalador y a copiar archivos ( como si estuviera formateando , no te espantes es normal)
despues de un rato tu windows aparecera como si terminaras de formatear, pero tus programas y configuracion anterior estaran funcionando, obvio sin drivers, asi que tienes que instalarlos para que todo quede al 100%

En caso de que no te de la opcion de reparación... quiere decir que NO estas usando la misma version de windows que tenias instalada anteriormente

P.D.
Tambien puedes probar con windows 7
pero en vez de formatear haz una ACTUALIZACION :P
asi se mantendran tus archivos y la mayor parte de tu configuracion anterior, puede que algunos programas no compatibles no funcionen , pero en la mayoria de los casos es un 95% funcional.. y aveces ni necesitas instalar drivers por que seven te detecta todo...
Saludos!

Volver