Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi pantalla

..::chapo::..

Bovino adicto
Desde
15 Sep 2007
ola mi portatil es una Hp pavilion dv4-1428dx y lo que pasa es que de repente note que le salio una linea negra en la parte de abajo de la pantalla y me han dicho que se puede extender.

eso es cierto?
que tengo que hacer?
por que paso esto?
tiene solucion?

bueno espero me puedan ayudar les dejo esta foto aunque en muy mala calidad se ve un poco pero no ess muy detalllada pero la verdad me preocupa por que no tengo mucho con mi lap, si mucho tengo un año,porfavor no me digan que estpy exagerando solo ayudenme y diganme lo que saben del tema.

aki la foto
49p3004100247j
img15
http://img94.imageshack.us/img94/2337/p3004100247.jpg

gracias de antemano

ohh porfavor 18 visitas almenos opinen lo ue sepan
por favor necesito respuesta

Pues la verdad no le encuentro bien la forma a tu imagen amigo, pero si ves que está como que mal ajustado, prueba que la máquina haga un ajuste automático, cambia la reolución de tu panatalla, o quizá te ayude un poco más algún software que venga como parte del controlador de tu pantalla.
Aunque en serio sería de ayuda una mejor cap de ésto, porque no se aprecia bien lo que quieres mostrar

si se puede extender lastimosamnete tu lcd de tu laptop esta en un lugar muy caliente o alguien la golpeo te dire que poco a poco se ira arruinando

Volver