- Tema Autor
hola a todos lo que pasa es llevo tres meses con mi novia y siempre que salimos sale con su hermana y ella ya tiene 22 años y trabaja y siempre que tengo que pagar todo y ps mi novia sabe que yo no tengo dinero que tengo que trabajar para eso, y mi novia no hace ningun intento de decir "ei no pagues lo de ella que ella lo pague" y yo desde que empeze con ella no tenia ningun problemaa con eso pero el otro dia que fuimos al beisbol dos amigas mias,su hermana, ella y yo ps ami me toco pagar los boletos de la hermana y ella.
y el dia siguiente me dijeron mis amigas que yo no tenia que pagar lo de su hermana que por que aparte de que no me toca ella ya esta grande y trabaja
y es por eso que recurro a ustedes y me den un consejo o como actuar o como poner un limite
de antemano gracias
y el dia siguiente me dijeron mis amigas que yo no tenia que pagar lo de su hermana que por que aparte de que no me toca ella ya esta grande y trabaja
y es por eso que recurro a ustedes y me den un consejo o como actuar o como poner un limite
de antemano gracias