Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Con Mi Novia Bi

popa rock

Bovino maduro
Desde
26 Dic 2008
Hola yo soy Rey y ocupo algunos consejos
Pues yo tengo novia que es bisexual (yo lo se antes de andar con ella y así la acepte y así la amo) llevamos 2 meses y medio todo iba bien aunque nos veíamos muy poco y cada semana o a veces no por cosas que pasaban el punto es que nos funcionabas asta que ella me dijo que por lo mismo de ser bi ella durante largo tiempo no podía estar con los hombres y sentía mas atracción por las mujeres (a pesar de que me ama se siente incomoda al estar conmigo) y sentía culpable por ello y que odia ser así. Y pues yo como también la amo y la acepto como es no me moleste con lo que me dijo aunque ella quería que me molestara con ella por lo que sentía pero yo no y yo le dije que buscáramos una solución pero ella me dice que yo soy un lindo niño y que me merezco a alguien mejor que ella (pero yo estoy muy feliz con ella por que me ama como soy) y pues escucho consejos para poder resolver este problema que se nos a presentado.
Gracias por su tiempo y atención aquí les dejo mi Messenger si me quieren ayudar plix o aquí abajo pongan sus consejos metalito_chopper@hotmail.com

Amigo te tengo una noticia mala y una buena:
la buena es que puedes tener un trió con ella jajajajaja
y la mala es que ella no te quiere en su vida así es muchacho joven risueño ella te dice eso por que de verdad su ambiente son las mujeres yo digo que a pesar de que tu la amas déjala ir y si regresa es tuya si no nunca lo fue ya sabes la clásica mamada de shakespeare no fuersez algo que no debe ser si la "amas" por como es entonces comprende su incomodidad duele pero creo que debería ser lo mas adecuado

Amigo te tengo una noticia mala y una buena:
la buena es que puedes tener un trió con ella jajajajaja
y la mala es que ella no te quiere en su vida así es muchacho joven risueño ella te dice eso por que de verdad su ambiente son las mujeres yo digo que a pesar de que tu la amas déjala ir y si regresa es tuya si no nunca lo fue ya sabes la clásica mamada de shakespeare no fuersez algo que no debe ser si la "amas" por como es entonces comprende su incomodidad duele pero creo que debería ser lo mas adecuado

haha vientos

y ps como vas como que ella te ve mejor como amigo...

ha de ser dificil para ti y para ella.

ella cree que solo pierdes tu tiempo con ella, va allegar un momento en donde vas a querer familia y si ella no quiere algo tan importante contigo, por sus gustos entonces si va hacer tiempo perdido.

te has puesto a pensar que tal si se encuetra a otra mujer con sus gustos, que tal si la nueva chica no te quiere cercas. te vas a aferrar a alguien que desde el principio te advirtio que no le atraias tanto.

tienes que meditarlo muy bien, puedes incluso hacer el trio que te sugieren en el 1er comentario y demas perversiones a los que muchos no tenemos acceso tan facil. pero en fin. la desicion es tuya. por que ella como puede cooperar ahorita como al rato te batie mas gacho.

Saludos

Por mi poca o mucha experiencia te digo, cuando una mujer te dice algo como lo tuyo lo que busca es que te molestes y la termines rapidamente porque:
a) y tiene a alguien mas
b) ya no le interesas pero no tiene el valor de decirlo

pero voy mas por la primera, se que suena duro pero es mejor asi, saludos y rponta resigancion

a mi mas me parece que tu novia es lesbiana y tenia dudas, dejala ser men, aunque la quieras.

No se permite dejar datos personales como lo es el correo electronico :)

Pues que te puedo decir de una experiencia personal....

la verdad es mejor dejar este tipo de relaciones que por tu parte el unico afectado que por lo que leo seras tu a ella le gustan las mujeres y por experiencia propia puedo decir al igual que EVOZX3

tiene a alguien mas o ya queire terminar con tigo pero busca la manera de que tu lo agas y no ella asi se sentira menos culpable por asi decirlo..

yo vivi algo parecido y creeme se que duele y uno llega a querer a una persona.pero si a esta persona no le importa o no le interesa el unico que saldra mal eres tu..

piensalo y con este tipo de relaciones es mejro estar como un espectador.

Creeme es merjo estar solo o con otra pareja que con una persona lesvi....

aaaaaaaa y esta bien que la quieras o ames...

pero tambien estas tu como persona.. piensa en ti y en lo que te depara esta relacion....

no solo pienses que la amas de que sirve amar si la otra persona no te corresponde de la misma manera

XD

mandala al pilín, pero dile que si algún día quiere un trio que cuente contigo

Yo tuve una relacion asi, una temporada ella tenai relaciones con chicas, luego los 3, luego otra vez ella sola un tiempo y al final, trono :)

Pero fue divertido

Es muy facil tu caso, te explico:
Yo también tuve una novia que era bisexual, la verdad no me molestaba en absoluto. En realidad no importa mucho si lo son o no. Pero tu chica te está dando indirectas de que ya no quiere seguir contigo (te lo dice de manera bonita). A mí me enoja eso, que no tengan los huevos para decírtelo sin rodeos. He tenido experiencias así jajajaja

ps porque no le pides una relacion doble? digamos q si a ella le gusta una chica bi, ps anda con la chica bi tambien pero antes d eso palticalo con ella y ps asi los 3 felices =D, o ia de plano ps platicalo con ella hablalo bien dile lo que sientes y que ella te responda asi con toda sinceridad, mirap a un amigo le paso que anduvo con una chica, el no le hacia mucho caso etc..y terminaron, despues d unos meses, al final mi amigo dijo "soy gay" a lo mejor es lo que pasa, en si no a de ser "bi" simplemente anda en busca de su identidad sexual =D

Ni hablar ella lo a dicicho, mmm bueno no que merescas a alguien mejor, pero SI alguien que te anhele y quiera pasar tiempo contigo sin que le de asquito despues de un tiempo, al igual lla merece estar con alguien que se senta compatible al 100 y contigo no lo esta, amala como amiga pasarela bien porque EL FINAL SE ACERCA YA esperalo serenamente

Creo que todo lo que te han dicho es más que cierto. El modo en el que te dice que no la mereces es un signo tan claro de que la termines para que ella no sea la mala. Carnal en verdad déjala ir, te repondrás y te enamorarás de nuevo de alguien más...

Por cierto sii haz el trio, es una oportunidad única!

Huye rápido y cuéntaselo a quien más confianza le tengas!!

No, ya en serio lo mejor es terminarla... mira mujeres hay muchas y seguramente encontrarás el amor en alguien más, o que a poco ya estás muy ruco como pa sentir que no hay otra mujer en el mundo porque ya se te fue el avión??

Una situación Muy particular jaja sean Amigos, o traten de buscar alguna alternativa... si en verdad la quieres y ambos quieren estar juntos Luchen por ello. Solo Te puedo Decir va ser no muy fácil pero nunca olviden que lo importante es que ambos estén bien y Felices uno con el otro...

Volver