Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA con mi notebook [TOSHIBA]

juma.97

Bovino maduro
Desde
15 Dic 2009
AYUDA con mi notebook [TOSHIBA] [RESUELTO]

ola compañeros yo no tengo la costumbre de crar post pake me ayuden con mis problemas de mis compus siempre las llevo con un tecnico pero esto me urge

PROBLEMA:mi notebook no le sirve el teclado como ke aveces escibe y aveces y si escribe lohace en tiempo mui prolongado. si aplasto a me salen demasiadas aaaaaaaaaaa :D::asi mas o menos ya actualice el controlador pero nada es notebook toshiba

ayudenme compañeroS bakunos porfavor
:cansado:

(perdon por las faltas de otografia)

es un virus, prueba con un live cd de linux a ver si también pasa, prueba también actualizando la bios

No creo que sea un virus... es el teclado que necesita mantenimiento.

pero es casi semi nueva oye sies un virus??? seperdera toda la info es un toshiba sataellite T215D
y no trae entrada para cd

pero es casi semi nueva oye sies un virus??? seperdera toda la info es un toshiba sataellite T215D
y no trae entrada para cd

Mira para empezar tu equipo es una NETBOOK no NOTEBOOK como mencionas, es tus manos tienes un equipo excelente y eso que la marca nunca me a gustado por sus acabados pobres, pero ese equipo mi respetos, excelente acabado con excelente funcionamiento. Si el equipo es reciente llevalo a centro autorizado para que le hagan revision, no cre que tengas virus y el mantenimiento del teclado es limpiar con aire comprimido [se puede quitar para limpiar los conectores pero es alguien con experiencia.]

es un virus, prueba con un live cd de linux a ver si también pasa, prueba también actualizando la bios

GRACIAS AMIGO ERE UN VIRUS MM NO SE CUAL YA LA CHEKE BIEN Y YA no hace lo mismo deberas gracias amigo bakuno

Volver