Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi nokia5530

javier_0013

Bovino maduro
Desde
31 Mar 2009
hola comunidad bacuna pues necesito ayuda ya q no c q le pasa a mi nokia 5530 ya que tube algunos problemas con el, le entro algun tipo de virus y pues lo reinicie usando el soft reset y pues me habian comentado q funncionaba bien aunq lo uniko k iso fue desconfigurarlo ya q ahora al encenderlo automatikmnt se me blokea la pantalla i al kerer desblokearlo con el boton de al lado no funciona dice q presione ese botn i nada y al qerer conectarlo a la pc para que actualize el software no sale nada no me da la opcion de conectar y pues jeje ya no se q hacer en realidad espero me puedan ayudar se los agradesco :vientos::punzadita::punzadita:

q paso broo
ps mira dices q isiste el soft reset no?
as el hard reset con este se reinisia el telefono como de fabrica i lo q ase el sof es solo reinisiar las confgurasiones para aser el hard rest
Ingresa el siguiente código:
*#7370#
Si al igual que con el Soft Reset, el móvil te pide el código de bloqueo, éste es: 12345
Para hacer un Hard Reset en un Nokia que ya no enciende, haz lo siguiente:
Presiona estas tres teclas al mismo tiempo:
on/off + * + 3
Espera que aparezca en la pantalla “Formatear”, luego suelta las 3 teclas.

ojo carnal guarda tus contactos i tus cosas importantes en una memori o no se jaja
espero te funcione si no llevalo a atencion a clientes
saludos

pues si e leido d eso pero lo k no se es cuales son esos botones el on/of claro es el de encendido pero el asterisco y el 3 ja en pantalla o q onda jeje es lo q aun no entiendo me habian comentado q presionara el rojo verde la cmara i el de encendido pero no me funciona ya q ese es para el 5800 jeje si me dijeras cual es esos botones estaria muy agradecido ya q solo tiene para llamar meno colgar camara volumen y encendido son los unikos q puedo presionar gracias

Mmmm raro, tocara que lo lleves a un centro de atencion oficial o no...

para mejor llevalo a un centro de atencion si es que no te sirvio lo que te dijo el hermano bleek

q paso broo
ps mira dices q isiste el soft reset no?
as el hard reset con este se reinisia el telefono como de fabrica i lo q ase el sof es solo reinisiar las confgurasiones para aser el hard rest
Ingresa el siguiente código:
*#7370#
Si al igual que con el Soft Reset, el móvil te pide el código de bloqueo, éste es: 12345
Para hacer un Hard Reset en un Nokia que ya no enciende, haz lo siguiente:
Presiona estas tres teclas al mismo tiempo:
on/off + * + 3
Espera que aparezca en la pantalla “Formatear”, luego suelta las 3 teclas.

ojo carnal guarda tus contactos i tus cosas importantes en una memori o no se jaja
espero te funcione si no llevalo a atencion a clientes
saludos

es touch :¬¬:

llevalo al centro de atencion no hay nada mejor que lo aga un experto.!

parece mas un fallo del boton q de software llevalo a un centro de atencion

boton verde, rojo, camara y encendido juntos pa revivir el nokia 5530 asi es el hard reset en el touch

Volver