Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi nokia 5530

cuate348

Becerro
Desde
21 Mar 2010
Alguien me puede ayudar con la porquería de cel de nokia 5530 es lo peorcitó tiene mucho errores bueno quién me podría decir porque le aparece un mensaje y dice bandeja llena y no hay mensajes en la bandeja y como se lo quitó me desespera que este parpadeando ayudenme y sí alguien se quiere comprar un cel que no sec el que yo tengo tiene muchos problemas:comillas:

los errores se quitan actualizando ahorita esta la vercion 31 y si la tienes hasle un hard reset

Pues has d haber tenido mala suerte yo voy a cumplir un año kn el mio

No te desesperes, nokia es de lo mejor que existe en celulares, te lo digo por experiencia, las fallas son comunes, sobre todo con equipos tan versatiles, como te aconsejan lo mejor sera actualizarle el software y veras como cambia todo, existen miles de aplicaciones para este sistema operativo y sobre todo este cel, pruebalo no te vas a arrepentir.

pues q no lo sepas explotar al 100% no significa q sea una porqueria yo te recomendaria q le actualizes el firmware

ps mi el esta atoda maiz yno me ha fallado a pesar de non estar acyualizado

wow pues el mio con la v31 no me ha dado errores... que no pueda componer facilmente, aunque son erroes por causas mias

Volver