Big Dave
Bovino adolescente
- Desde
- 19 May 2008
- Tema Autor
Hola comunidad bakuna me gustaria saber si son tan amables de ayudar me con este problemita, este pregunta es para mis amigos q viven en USA. Tengo un contrato de internet con Charter cuando me pusieron el internet me dieron un modem regular q nadamas es para una computadora, bueno ayer una amiga me dio un router q es modem, wireless router y gateway es un Netgear Wireless Cable Modem Gateway,
54 MBPS WIRELESS CABLE CG814GCMR aqui les dejo el link para q lo chequen.
http://www.netgear.com/Products/RoutersandGateways/WirelessGRouters/CG814GCMR.aspx
El problema con esto es q no lo puedo usar por q no tengo un disco de installacion ya lo trate de connectar como el modem viejo estaba pero aparece como desconectado, trated de buscar el disco de installacion en la web pero no tuve suerte, quisiera saber si alguien me pude ayudar con este problemita.
Tengo una PC Compaq Presario SR1750NX
con Windows XP MCE 2005
Tenemos el bundle q charter ofrece asi q tenemos cable, telefono e internet todo junto y creo q el internet es cable dsl.
Agradeceria si alquien me pudiera ayudar, tambien me quiero disculpar por si puse este post en el sitio equibocado, gracias de antemano. Cheers!
54 MBPS WIRELESS CABLE CG814GCMR aqui les dejo el link para q lo chequen.
http://www.netgear.com/Products/RoutersandGateways/WirelessGRouters/CG814GCMR.aspx
El problema con esto es q no lo puedo usar por q no tengo un disco de installacion ya lo trate de connectar como el modem viejo estaba pero aparece como desconectado, trated de buscar el disco de installacion en la web pero no tuve suerte, quisiera saber si alguien me pude ayudar con este problemita.
Tengo una PC Compaq Presario SR1750NX
con Windows XP MCE 2005
Tenemos el bundle q charter ofrece asi q tenemos cable, telefono e internet todo junto y creo q el internet es cable dsl.
Agradeceria si alquien me pudiera ayudar, tambien me quiero disculpar por si puse este post en el sitio equibocado, gracias de antemano. Cheers!