Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi netbook..........

leo...

Becerro
Desde
13 Sep 2009
hola tengo unproblema con mi neetbook la acavo de adquirir y me preguntava que si deseava partir la unidad de disco duro yo le puse que sipero no la pude partir mi disco es de 281 mb se quedo partido en unidad c 120 y la unidad d con 161.... mi pregunta ¿como puedo ponerle mas gigas a la unidad de disco c ya que es mui poca con la que se quedo''¿¿¿¿

:eolo::eolo::eolo:

Puedes formatearla de nuevo y asignarle el espacio que necesites a cada particion o ya en windows puedes utilizar el partition magic y redimencionar las particiones para que quede cmo gustes

Puedes formatearla de nuevo y asignarle el espacio que necesites a cada particion o ya en windows puedes utilizar el partition magic y redimencionar las particiones para que quede cmo gustes
tanks hermano.... gracia!!!!!!!!:chommy::chommy:

Ojo!!! al formatear lo único que haces es borrar el contenido de la partición, no cambiar el tamaño.
Para cambiar el tamaño necesitas alguna herramienta como el Partition Magic o Acronis Disk Director.

mejor deja particionado tu hdd, porque algo es seguro, tendrás que reinstalar y de nuevo a respaldar tus datos, es mas simple si C:\ solo para windows y [o tu letra favorita] X:\ para tus archivos.

pd: es mejor easeus partition manager que esa cosa del partition magic

mejor deja particionado tu hdd, porque algo es seguro, tendrás que reinstalar y de nuevo a respaldar tus datos, es mas simple si C:\ solo para windows y [o tu letra favorita] X:\ para tus archivos.

gracias lo tomareencuenta...aun no la uso mucho esnueva... asi que aunno se cual usar tanks

tanks hermano por el consejo.....:chommy:

Volver