Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi msn urgentee!!

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
Desde
28 Sep 2009
amigos del corral eske el problema es el siguiente: yo abro mi msn normalmente tengo la version 9 windows live plus bueno cuanto estoi platikando con un contacto esta todo bien pero en el otra pc osea en la compuatodra de mi amigo(a) salen cosas ke yo no digo cosas ke ni encuenta pero lo raro eske en mi pc no sale esoo i y en la de el o ella sii.(las cosas ke salen en el otro ordenador salen con mi correo por ejem: (luis_1000@hotmail.com dice:) osea viene diciendo mi msn pero no sale mi nik original el de colores. nota: no kiero desinstalar ningun msn

ya ejecute el ccleaner, antivirus avg.8.5, tuneup, y hijackthis.

ayuden porfavorrrr se los agradescooo muchoo!

uhhhh--:mmm:-:eolo: por lo q dices..me suena mucho a msnnightmare.....:chamucow:. puess ni para recomendarte q pongas un buen cortafuegos...por q el msnnightmare ..usa metodos de inyeccion algo complejos y q ioo sepa y en el tiempo q ioo lo usee jamas ... fuii detectado por algun cortafuegos.... ...pero puess te recomiendo hermano q vaias a otra compu q no sea la tuya y cambies tu contraseña y tu pregunta secreta...TODO!! por q con esta hacktool puedes recuperar las contraseñas incluso cuando stan conectados....bueno ....hace iaa unas cuantas versiones atras...aorita iaa no stoii muy clavado con esoo por q tube unos problemitas legales:D::..xD jajajaja pero pzz te recomiendo q cambies toda tu info personal d tu correo y q formatees tu pc.....y ia no le andes aceptando nada a nadie.... xDD y ...si tienes Ip dinamica mucho mejor

y probablemente...y digo probablemente..por q muy posiblemente ...el kaspersky internet security 2010 te pueda detectar el troyano en tu pc...pero pzzz si no lo detecta...pues nimodo....xD te recomiendo q mejor formatees. es lo mejor

suerte compa.!! XD aaa o tambien ....prueba con el malware bites. xD ora si suerte!!

se me olvido ...... xD ......y no te ofendas man pero el avg.8.5 es una porkeria mejor ponte el ESET smart securyty v4....y te digo como crackearlo.... para tener actualizaciones infinitas

se me olvido ...... xD ......y no te ofendas man pero el avg.8.5 es una porkeria mejor ponte el ESET smart securyty v4....y te digo como crackearlo.... para tener actualizaciones infinitas

eii amigoo muchas graciasss descargue el malwarebytes me detectoo troyanos
pero no se sii esso sean los malos los ke me estan haciendo ese daño si podrias decirme como se llama el tryano.

oie amigo se me podrias ayudar bastante eske la vdd no tengo $ para mandar a formatear mi pc ayudame porfavorrrr agregamee a mi msn para poder hablar mejorr sobre esto es [email protected]

eii amigoo muchas graciasss descargue el malwarebytes me detectoo troyanos
pero no se sii esso sean los malos los ke me estan haciendo ese daño si podrias decirme como se llama el tryano.

oie amigo se me podrias ayudar bastante eske la vdd no tengo $ para mandar a formatear mi pc ayudame porfavorrrr agregamee a mi msn para poder hablar mejorr sobre esto es [email protected]

escanela con el kaspersky o el g data boot cd , y como dijo el compañero estan clonando tu cuenta por medio de un troyano

Volver