Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi mp3

Vikerners

Bovino maduro
Desde
13 Oct 2008
q honda carnales tengo un pequeño problema:
Lo q pasa es q tengo un mp3 de 2 gb y tengo unas rolas q no le caben ya y las comprimi a 1 mb con el winamp y todo eso y se escuchan ps como siempre y chido pero mi problema es q mi mp3 solo puede leer mp3.Hay algun programa q me permita cambiar el formato de la rola (de mp4 a mp3) y q se quede con la calidad q tiene o ya asi de plano me la pele y me compro un ipod:memeo:.ahhhhhhh!!!!
ayudenme porfa carnalitos, de antemano gracias:vientos:

Modifica el bitrate reduciéndolo lo menor soportable (reduce la calidad del sonido obviamente), he conseguido reducir archivos de 5MB a 500KB, pero el sonido no es muy agradable que digamos.

Dependerá de qué estás dispuesto a soportar.

Por cierto, es imperativo que le pongas tooooodas las canciones de una sola vez, acaso las escuchas tooooodas en un sólo día?

Total video Converter, puedes convertir canciones de 320 kbps a 30 kbps pero obviamente no se escucharan nada bien, pero su peso disminuira

mp3 resize o diet mp3 te puede servir checa el la seccion de portables. o deja los mp3 a 96 kbps hay poca diferencia en calidad y si les quitas peso....pero ojo hay programas que los dejan muy bien y otros se escuchan mal.

Volver