Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi monitor lg flatron slim

paulidian

Bovino Milenario
Desde
27 Mar 2009
no ase mucho le di formato a mi cpu
y le instale el windows xp zune pero todo esta bien solo que mi monitor es muy lento al ver peliculas y al subir o bajar una pagina de word o de internet como que se pausa antes no pasaba, necesito ayuda

:aplausos:

es que me desespera ver los capitulos de naruto muy lentos

y no se que aser

se los agradeceria mucho que me ayudaran

Checa que tengas instalados los drivers de tu tarjeta de video, porque la mayoria de windows desatendidos que he instalado no los traen y te instalan unos drivers "genericos" por llamarlos de algun modo, entonces necesitas dar mas datos de tu equipo si quieres que te ayuden a conseguir los drivers
o sea modelo de la compu en caso de ser de marca, o si es armada, modelo de motherboard y/o tarjeta de video en caso de tener video aparte.

Checa que tengas instalados los drivers de tu tarjeta de video, porque la mayoria de windows desatendidos que he instalado no los traen y te instalan unos drivers "genericos" por llamarlos de algun modo, entonces necesitas dar mas datos de tu equipo si quieres que te ayuden a conseguir los drivers
o sea modelo de la compu en caso de ser de marca, o si es armada, modelo de motherboard y/o tarjeta de video en caso de tener video aparte.

sistema
microsof windows xp profesional 2002 service pack 3

windows soporte eu

adm atlhon (tm)xp 2200+
2.3, 512 mb de ram

creo que es eso y creo que si tienes razon
sobre los drivers por que no me aparece nada en adaptador

si me pudieras ayudar

te lo agradeceria

o conseguime los drivers:vientos::aplausos:

sistema
microsof windows xp profesional 2002 service pack 3

windows soporte eu

adm atlhon (tm)xp 2200+
2.3, 512 mb de ram

creo que es eso y creo que si tienes razon
sobre los drivers por que no me aparece nada en adaptador

si me pudieras ayudar

te lo agradeceria

o conseguime los drivers:vientos::aplausos:
Lo debiste haber conseguido antes de formatear. Ahora necesitas conseguir el modelo de tu tarjeta de video. Si viene integrado en la motherboard, necesitas el modelo de la misma.

Exactamente, te falló eso de los drivers, y como te puse en el post de mas arriba, lo que se necesita para hecharte la mano es saber el modelo y marca de tu motherboard, o si es una compu de marca (HP, Compaq, Dell, etc), pues igual marca y modelo para conseguirte el link de descarga.
ahora bien checa entre tus discos puede que tengas el disco de drivers de tu motherboard o de tu tarjeta de video, me ha tocado gente que no lo sabe hasta que le enseñas para que era el disco que venia en la cajita de la mother :D

Volver