Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi mini lap please!!..

JuanFc0_alfa

Bovino maduro
Desde
6 Ago 2009
Antes que todo gracias por tomarse el tiempo

Es una Dell inspiron mini 10 S.O. XP

Lo que me pasa es que no me conecta a internet inalambrico ni al alambrico y me aparese la señal como si estuviera conectado.. la señal esta ahi pero no se conecta y con otras lap si me puedo conectar con el mismo modem... Al momento de querer entrar al msn me aparese el solucionador de problemas y lo que me detecta son problemas con los DNS y con los puertos clave..

Si alguien tiene alguna solucion por favor... Muchas gracias compañeros bakunos

da de baja la clave, y vuelvela a dar de alta , muchas veces es solo eso. ahora si pudes navegar en internet pero no entra el msn, es diferente el problema.......

puedes probar restaurando tu equipo a un estado anterior, quizas moviste algo si querer es de hay el problema..

prueba con esto

si es virus, probablemente se te dañarón los winsocks, puedes darte cuenta mirando en el administrador de dispositivos.. (click derecho sobre mi pc...propiedades...hardware..administrador de dispositivos) sobre donde dice adaptadores de red da click en el (+) si ves que aprecen muchos adaptadores con signo de exclamación, no es cupa que te falte un driver si no que las winsock estan corruptas..para repararlas prueba con esto:
inicio>>ejecutar>> cmd
alli escribes: netsh int ip reset log.txt

luego escribes: netsh winsock reset
reinicias y listo.
espero te sirva , saludos :vientos:

a mi me sucedio lo mismo a desconecta el moden y lo vuelves a conectar

Volver