Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON MI MICROSCOPIO

axlord24

Becerro
Desde
20 Sep 2008
Hola que tal amigos bakunos, hace unos meses me fue heredado un microscopio marca CARL ZEISS 4232597 GERMANY, tiene todas sus piezas y esta como nuevo solo que yo creo el modelo a de ser como del los años 90.

Quisiera saber si alguien sabe cuanto cuesta o donde puedo averiguar su precio en el mercado ya que lo quiero vender pero no se ni en cuanto, lo unico que se es q esta marca es muy buena y por ende son de los mas caros pero no su valor..

Gracias y un saludos a todos

Este es el susodicho

bueno, ésta es la página de Carl Zeiss Microimaging, en especial de la parte de compra de microscopios.

https://www.micro-shop.zeiss.com/?s=3756233824284e&l=es&p=us

Le di por ejemplo en uno que dice AxioScope A1, que fue el primero que me salía, y salen varios de ese tipo con varias características.

Abajito de cada uno dice "precio", al darle clic me sale un mensaje que para ver la información me tengo que registrar. Yo sugiero que te registres, es gratuito, está a la izquierda, y veas los precios de varios, y busques ya sea el que tienes o bien uno parecido y veas los precios. Para que te des una guía y lo vendas a un precio razonable.

Tu microscopio ha de ser vertical (no invertido ni estereomicroscopio), así que ve varias opciones y sus precios, checa el que más se parezca y esa lista te puede servir a la hora de venderlo, para que vean lo que cuesta y no te quieran regatear de más.

Volver