Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi maltes

chOz-wan

Bovino maduro
Desde
30 Dic 2009
hola bakunos, tengo un maltes de 3 meses 1 semana:cute: y tiene manchado arriba del oscico, no se si son de lagrimas o de lagañas o de lo que sea pero quiero saber como quitarcelas, sin son tan amables de ayudarme , gracias:D

ocuparía ver la foto de tu perrito para ver la mancha, danos mas datos en donde tiene la mancha ya se que dices que en el hocico pero sera en la parte de los bigotes, cerca de los ojos, etc.

yo tengo 2 perros maltes y es muy comun lo que puedes haces es limpiarles diario con mansanilla o solo toallitas para bebe y costales el pelo de los ojos con mucho cuidado por que el pelo es el que genera las lagrimas y si no se las limpias pues de manchan pero con eso se les quita limpieza diadia y corte de pelo solo el que les moleste saludos

es debajo d los ojos? si es asi esto es añgo muy caracteristico de la raza, lo q debes de hacer es limpiar esta area diariamente con agua y jabon neutro, en el mercado venden shampoo especial para clarar el pelaje de esta area de los perros. si es en otro lugar debajo de los ojos debe de ser algun lunar o manchita de nacimiento.

muchas gracias! si, es por los ojos, el veterinario m dijo k es porque se le mete el pelo a los ojos y por las lagrimas se mancha,,gracias de verdad!:D

Volver