Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON MI LG GT540

marioarmando18

Becerro
Desde
23 Mar 2009
Pues resulta que desde hace días no funfionaba una micro sd de 8gb me decia derepente el telefono la memoria se a extraida insertar una nueva, compre una de 16 gb funcionaba a ratos y me decia lo mismo le meti otra de 2gb y me dice lo mismo me dice la memoria ha sido extraida instertar una nueva, lo apago y lo enciendo el equipo y me dice memoria vacia y me pide formatear siendo que si tene datos, estas 3 memorias las he conectado ala compu con un adaptador y abren sin problemas.

ya restaure el so de fabrica que tendra?!

ayuda amigos!

hey me paso algo perecido con mi memoria lo que me paso a mi esque pasaba toda la info con un adaptador y no con el telefono (por ejemplo pase mi musica con un adaptador y me decia exactamente lo mismo) asi que conecte el tel y pase la musica y asi me fue bien espero serte de ayuda

A mi me paso algo parecido, la formatie y ya funciono perfecto. Antes le habia metido archivos asi como kamusxervantes y por eso no la reconocia.

Volver