Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi laptop

zonik14Xperia

Becerro
Desde
16 Ene 2012
Amigo estaba instalando el office 13 para mi laptop ya que el que trae ya se va avencer, el caso fue qe lo estaba instalando y creo ke se instalo mal y te ia un virus luego me aparesio una ventanita que lo volviera instalar pero bien y de repente me aparesio que se iva apagar la laptop y ya tiene mas de una hora y dise apagando eequipo y no se apaga no sse qe es, alguien me puede ayudar tengo windows 8 es una acer

Lo mas probable es que un proceso se haya quedado abierto y por eso no se apaga la computadora, no hay tanta bronca. Apaga la computadora de botonazo y despues prendela, no debe darte ningun problema con eso. Con lo que a lo mejor si puedes tener problemas es con la instalacion del office, ya que si se queda una instalacion a medias no te va a dejar instalar ni borrar nada. Para eso puedes bajarte este software que te va a ayudar a eliminar cualquier trazo del office. Regcleaner

O si gustas utiliza cualquiera que se te haga mas facil.

Ya lo kise apagar aprentandole el boton se apago lo ensendi y me volvio aparese apagando ekipomy de ay no sale amigp nose kesera y lo kise apagar en modo seguro pero no me aparese

Lo que pasa es que probablemente el equipo no se pueda apagar de botonazo, sino que se vaya a suspension. Deja presionado el boton de encendido unos 5 segundos hasta que se apague, si no se apaga el equipo asi. Quitale la bateria y desconectala, aunque te de miedo no pasa nada.

pss ya lo ise y ya lo desistale amigo gracias por tu ayuda y aun sigo sin office aver si lo descargo de aky pero de otro usuario. saludos

Volver