Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi laptop !!!!!

Rob02

Becerro
Desde
14 Ago 2009
Que tal, les comento que tengo una laptop Del d610 y el problema es que el cable con el cargador que tenía es estaba arruinando y bueno ps tuve que comprar otro por que a la bateria se le iba apagando la luz y mi laptop también se apagaba, pero bueno compre otro cable con cargador, y luego lo probe y me funciono muy bien pero después de unos instantes la pantalla se trabó, :eolo: no los programas, la pantalla, por lo cual no se distiguía lo que se veía, espere unos momentos y opte por apagar mi laptop pulsando el boton para encenderla.... pero después al querer encenderla arrancaba como que fuera a cargar, pero luego ni siquiera enciendió la pantalla y se apagó.... ya probe quitarle la bateria de abajo y probarla solo con la del cable pero nada... pasa lo mismo solo arranca y marca con las luces como que va a encender y luego se apaga, y la bateria es de los mismos amperios y todo.

y también la usaba sobre mi cama o cosas así y pienso que talvez por el ventilador que tiene abajo se calentó porque no podía pasar en él aire, pero si este es el problema no se como solucionarlo

Alguien sabe que tiene, se los agradecería bastante....

Puede que haya hecho un desperfecto el otro cargado viejo que estaba mal, si es que la seguias conectando ahi tu laptop, eso es lo que se me ocurre, que la laptop ya no este dejando pasar la corriente pudo haber sido un corto o definitivamente ya no volvera a encender porque se quemo la placa madre

Buenas noches, puede que sea la memoria ram de tu lap lop,

sacalas y limpialas bien, los eslot de memorias limpialas con aire comprimido.

como entiendo tu pregunta, tu pila esta bien, y tu cargador, es problema de la memoria ram

espero que te sirva mi informacion.

saludos desde Tonala, Chiapas.

Puede que haya hecho un desperfecto el otro cargado viejo que estaba mal, si es que la seguias conectando ahi tu laptop, eso es lo que se me ocurre, que la laptop ya no este dejando pasar la corriente pudo haber sido un corto o definitivamente ya no volvera a encender porque se quemo la placa madre

Me uno, pues lo mas probable es qu haya sido la Mother Board, es por eso que la pantalla no enciende... los led si encienden... pero si lo miras y si la dejas trabajando un poco, los leds del indicador de la lectura/escritura del disco duro, despues de un momento dejan de parpadear

Volver