- Tema Autor
Que tal, les comento que tengo una laptop Del d610 y el problema es que el cable con el cargador que tenía es estaba arruinando y bueno ps tuve que comprar otro por que a la bateria se le iba apagando la luz y mi laptop también se apagaba, pero bueno compre otro cable con cargador, y luego lo probe y me funciono muy bien pero después de unos instantes la pantalla se trabó, :eolo: no los programas, la pantalla, por lo cual no se distiguía lo que se veía, espere unos momentos y opte por apagar mi laptop pulsando el boton para encenderla.... pero después al querer encenderla arrancaba como que fuera a cargar, pero luego ni siquiera enciendió la pantalla y se apagó.... ya probe quitarle la bateria de abajo y probarla solo con la del cable pero nada... pasa lo mismo solo arranca y marca con las luces como que va a encender y luego se apaga, y la bateria es de los mismos amperios y todo.
y también la usaba sobre mi cama o cosas así y pienso que talvez por el ventilador que tiene abajo se calentó porque no podía pasar en él aire, pero si este es el problema no se como solucionarlo
Alguien sabe que tiene, se los agradecería bastante....
y también la usaba sobre mi cama o cosas así y pienso que talvez por el ventilador que tiene abajo se calentó porque no podía pasar en él aire, pero si este es el problema no se como solucionarlo
Alguien sabe que tiene, se los agradecería bastante....