Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi Laptop

__Video_Revolution__

Bovino maduro
Desde
30 Jul 2009
Hola Amigos Bakunos :)
Tengo un problemita con mi MiniLaptop, siempre me e preguntado cual es la razon por la que no corre ninguno de los juegos que le instalo, exepto juegos de emulador y otras Shit's, no me corre ni los Sims >.<''

Capacidades:
Window XP
1GB de Memoria RAM
1.6 GHz
180 GB Disco Duro

Alguien que me diga que puedo hacer :(

Saludos :metal:

Alguien que me diga algoo.!! :(

Mira la verdad es que este tipo de maquinas solamente se utiliza para tareas muy básicas, más que todo ofimatica y chat, no esperes grandes maravillas de estos aparatos, es por ello que prefiero muchas veces un laptop a una de estas maquinas, para tener una netbook mejor me compro un smartphone bueno. :)

Efectivamente ese tipo de pc no sirven casi para nada de trabajos pesados, a mi me duro 18 días una netbook de un pariente que me la prestó para editar unas fotos en PS y que de pronto da pantallazo azul y ps el procesador no aguanto porque se sobrecalento, mi propuesta es que ahora que andan de moda se la vendas a alguien que sólo la use para el msn, navegar en las redes sociales e internet (sin descargar nada) y office.

Esas lapsitas son como cuentos para niños, solo office, solitario, messenger y tetris, bueno en el tec unos la usaban para matlab y se tardaban un buen en sacar las simulaciones, pero no quieras sacarle tanto jugo a una naranjita.... si la quieres para jugar comprate una i5 o algo asi con unas 4 gigas de ram

Nel we!!!
esa maquina no sirve vendala o cambiala!!!

y comprate una mas shingona!!
(con mejores recursos)
:D

Volver