- Tema Autor
Primero que nada gracias a todos por sus aportaciones y comentarios,les comento no soy tecnico pero si me dedico a las computadoras desde hace 8 años ,me compre una laptop gateway mx6937m porque decia k tenia una falla y es que no arrancaba el sistema operativo y se me hizo una buena idea comprarla y arreglarla pero la verdad ya tengo con ella como 6 meses y ya no le hayo que hacerle,yo tengo otra gateway mx6947m y ahi he probado los componentes por separado y todos funcionan a continuacion describo piezas probadas y que sirven en la otra laptop.
Disco duro de 160 gb
Memorias de 1gb y de 512mb ddr2
Procesador dual core de 1.6
unidad de dvd-rw
Tarjeta wifi
Ahora descripcion del problema:
La laptop prende y entra la pantalla del bios la cual lo unico diferente que le encuentro con la otra laptop es que el logotipo de gateway sale muy grande y gual que las funciones abajo de f2 y f10 para el arranque,si yo eligo cualquiera de estas hace su funcion,cuando entro al bios me deja modificarlo como yo quiera y le pongo arrancar desde el cd o dvd,o bien desde dispositivo usb y cuando la reinicio
si no eliges ninguna funcion la pantalla se queda en negro y no pasa de ahi se oye al principio que el dvd lee pero luego se apaga,ya nose que hacer, la pila del bios tambien sirve y ya probe hacer algo despues de desconectarla por dos meses y no hace nada diferente. Por sus ideas muchas gracias.
Disco duro de 160 gb
Memorias de 1gb y de 512mb ddr2
Procesador dual core de 1.6
unidad de dvd-rw
Tarjeta wifi
Ahora descripcion del problema:
La laptop prende y entra la pantalla del bios la cual lo unico diferente que le encuentro con la otra laptop es que el logotipo de gateway sale muy grande y gual que las funciones abajo de f2 y f10 para el arranque,si yo eligo cualquiera de estas hace su funcion,cuando entro al bios me deja modificarlo como yo quiera y le pongo arrancar desde el cd o dvd,o bien desde dispositivo usb y cuando la reinicio
si no eliges ninguna funcion la pantalla se queda en negro y no pasa de ahi se oye al principio que el dvd lee pero luego se apaga,ya nose que hacer, la pila del bios tambien sirve y ya probe hacer algo despues de desconectarla por dos meses y no hace nada diferente. Por sus ideas muchas gracias.