Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi laptop emachines e625

chido liro

Becerro
Desde
20 Abr 2009
si m pueden ayudar con mi laptop emachines e625 no ejecuta los programas descargados d internet, ademas varias teclas no me fuincionan, desconozco el problema, x favor si me pueden ayudar, muchisimas gracias¡

correle un spyware y un antivirus haber si encuentra algoo o si no pues formatela jejaej y si a si no quedaa.. pues nos avisas y haber que otra soluciona hay jejaej

si m pueden ayudar con mi laptop emachines e625 no ejecuta los programas descargados d internet, ademas varias teclas no me fuincionan, desconozco el problema, x favor si me pueden ayudar, muchisimas gracias¡

lo de las teclas ajusta el bus de datos a ver si se soluciona, si no, pues seria cambio de teclado, lo de los programas descargados de internet, que SO tienes x86 o x64, pobria ser problema de compatibilidad, o como dice el compañero de arriba, algun virus podria estar afectando.

me parece que a este compañero hay que mandarle las respuestas al cel. xq ya no paso a revisar.
Y por lo mismo no aporto nada.

Volver