Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

"Ayuda con mi lap"

Kimichii

Bovino maduro
Desde
28 Jul 2009
Saludos hermanos vacunos, bueno quisiera poder tener su ayuda por un problema que estoy teniendo con mi lap, es una Sony Vaio que trae Windows vista Home basic, pues fijence, que me estaba funcionando bien, hasta que hace unos dias, se bajaron las dichosas actualizaciones, y las instale, pues al otro dia, al querer prender la compu, ya no me quiso arrancar la secion de windows, se puso la pantalla estatica y se trabo.

Pues la apague manualmente y al querer entrar al modo a prueba de fallos no me dejo, tambien se trababa, pues para ver arranco una vez mas que la apague, y al querer restaurar el sistema me dice que no se puede por que hay un erro no especificado.

Alguien me podria ayudar???

No debiste apagarla, porque al reiniciar se tarda un poco mas en instalar la tercera parte, y pues creo que dañaste la actualizacion, ve a actualizacion desinstala lo que instalaste y haber si con eso tiene.

Pues mira a mi me paso lo mismo una ves, me trajeron una maquina que tuvo ese problema, lo que t podria funcionar es k si tienes el disco de instalacion de win vista, lo metas a tu lap y bootea desde el disco es decir inicia desde el dvd, deja que cargue como si se estuviera instalando y despues te va a salir una ventana de que kieres hacer, si deseas instalar o deseas reparar win que tienes seleccionas esa opcion y la dejes que revise tu S.O aver si te detecta y repara los errores.

Si esto no funciona pues formateala y no te preocupes x tus documentos cuando la formateas el mismo windows te crea una carpeta en C k contiene to2 tus documentos y la nombra windows.old.

SUERTE BAKUNO ESPERO PUEDAS RESOLVER TU PROBLEMA. si no mandame mensaje privado y te echo la mano mas a detalle. SUERTE

Volver