Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi LAP

Makar

Becerro
Desde
9 Abr 2009
Hola que tal bakunos miren tengo un problema con una laptop y me gustaria ver si alguno de ustedes me pudiera ayudar con mi problema

Mi laptop a la hora de reproducir algun video se empieza a trabar, el sonido suena como que si estuiveran deteniendo suena extraño.

En si no se pueden ver videos pq se traban si alguien me pudiera ayudar gracias

da un poko mas de informacion ,, eso ocurre cuando pones un dvd o un video del disco duro

da la informacion de tu pc como memorya ram .video procesador etc etc...please

Pueden ser diferentes causas,aunque me inclino a pensar que es falta de ram,o si los estas viendo en internet a lo mejor tu conexion es lenta...hay que especificar mas compañero...

Deberías especificar si has tenido siempre este problema con tu equipo o es reciente. Concuerdo en que, con base a la información que provees, puede ser que tu sistema no tenga suficiente RAM. Cuando reproduzcas música o vídeo cierra todas la aplicaciones que no sean necesarias.

Saludos.

Ok...perdon por no haber contestado pero no e tenido tiempo, en fin la laptop es una acer 5720, ram 2gb, tarjta grafica intelinside 384mb procesador dual 2.7Ghz 160gb de disco

creo que eso es mas que suficiente.

Lo de los videos es de ganas aveses se traba aveces no...debo de esta cambiando normalemente de reprodcutor para que no se me trave

acutalmente le tengo instalado
WMP 10
Winamp
RealPlayer
Divx
BSplayer
y el q viene icludio en el K-lite

Volver