Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi lap !!!!!!!

eclipseone

Bovino maduro
Desde
13 Ene 2010
hey k hay banda antes k nada saludos a todos.
pues veran tengo una laptop lg sunrise con las sig. caracteristicas:

procesador intel pentium dual t3400 a 2.16 y 2.17
ram de 4 gb
s.o windows 7 a 32 bits
tarjeta gradica mobile intel 4 series express chipset family.

la computadora tendra unos 2 meses que la compre mi problemas es que recien la compre no sentia que se calentara tanto como ahora y ps la verdad no se si exagero jaja pero no se bien como funcionan estas compus ya que siempre habia tenido pc´s de escritorio y la otra es que mi bateria parece que tambienn ya tiene problemas puesto que cuando la compre la bateria me duraba 3 horas y ahora se me va de volada 1 hora a lo maximo y cuando la tengo prendida y cargando se tarda mucho en cargar, bueno espero me puedan aconsejar o ayudar, saludos y paz.

bueno mira el calentamiento s hasta cierto punto normal
tanto que es recomendable que le compres una base para la laptop de preferencia comprale una termalteck ya que las de plastico no son tan recomendables ya que aunque tienen 2 o 3 ventiladores no tienen nada de tecnologia para prevenir el sobrecalentamiento

ahora la bateria
primero dejaste que cargara durante las 12 horas que te recomiendan ??
segundo para que te dure la bateria debes de dejarla que se descargue completamente al menos una vez al mes y de ahi la cargas a full, otro tip para aumentar la vida de la baterua es que cuando la uses por mucho tiempo mas de dos o 3 horas tengas su base con ventilador funcionando y sin la pila conectada directamente con el eliminador

y bueno si no la cargaste por las 12 horas lo mas seguro es que ya la jod... y tengas que comprar una nueva, trata de descargarla completamente y despues revisa si ya te dura un poco mas ;)

gracias man me sirvio de mucho tu ayuda pero bueno km tiene garantie ya la fui a cambiar jeje grax, saludos.

Em... Lo de la pila no es una vez al mes, es una vez vada 10 cargas completas...

Volver