Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi Lap Sony Vaio

Mayckold0707

Bovino Milenario
Desde
2 Dic 2009
Que tal Bakunos, en esta ocasión acudo con ustedes los masters xq tengo una lap Sony Vaio de la serie Vgn, tengo con ella mas o menos tres años y aun funciona super bien, el problema fue que hace unos momentos mientras revisaba unos post en el area de video y animacion de aqui del corral de la nada mi compu se trabo y comenzo a sonar muy raro, lo curioso es que no sonaban las bocinas sino algo interno de la pc, la apague directamente y volvi a iniciar, ya llevo como dos horas y no ha vuelto a suceder, pero me preocupa no saber que pudo haber causado esto.

Ustedes que opinan?

Gracias de antemano por su ayuda

le has dado servicio (limpieza interna) porque si en tres años no le has hecho nada...aguas! saludos!

quiza fue el ventilador, con mi compu de escritorio a veces me pasa, 1 ventilador hace un ruido raro porque como que no arranca bien, la reinicio y se quita el problema

Yo tmb pienso que tal vez le hace falta una limpieza, pero como jala muy bien y para nada se calienta la vdd no la eh llevado

Un sonido raro no dice nada man! Trata de ser mas especifico al describir el problema ( sonido ) Global mente pudiera ser el ventilador, me a tocado sacarles pelusa, eso desvía la trayectoria del abanico haciéndolo pegar con las partes de arriba, abajo, a un lado o el otro.

Un servicio de mantenimiento preventivo es mas barato que el correctivo. Invierte un poco de pasta para mantener tu equipo sano. No la lleves al ciber de la esquina o al primo del conocido de un amigo, llévala al centro autorizado de tu marca, entra a la pagina del fabricante para obtener la dirección mas cercana.

Si necesitas mas ayuda con este u otro tema puedes entrar al chat de mi trabajo totalmente gratuito www.pcmaximo.com pregunta por el wuicho!!! A veces me conecto desde una red cercana por que aquí no tenemos el Internet libre y es cuando busco ayudar en esta pagina que me ha dado tanto!!!

Saludos.

es por calentamiento del procesador, se te apago por emergencia térmica.
Limpia el disipador de aluminio que traen dentro y revisa que no se caliente demasiado porque te volverá a suceder.

Ese ruido es por el ventilador, los ventiladores de VAIO son muy malos y con frecuencia tienen ese problema y requieren remplazo, lo primero es llevarla a un servicio de limpieza completa (limpiar todo el equipo de finos de polvo, limpiar el disipador de pelusa y polvos, limpiar el ventilador de polvos y cambiar pasta termica). si se realiza esto como lo he escrito y se se vuelve a presentar ese ruido con que sea una sola vez, significa que esta previo a dañarse el ventilador y requiere remplazo.

es un abiso que le falta mantenimiento no la pienses, no lo hagas ya cuando no enciende

Volver