Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON MI LAP PORFA

supertoo12

Bovino maduro
Desde
7 Sep 2009
Hola amigos mi problema es que mi lap no detecta algunas memorias usb pero hay otras que si solo al introducirlas aparece "instalando software" y me saca un mensaje que no se pudo instalar pero otras memorias las detecta sin ningun problema y las memorias que no las detecta las he checado en otras makinas y si han sido detectadas mi lap es una compaq con windows 7 ojala alguien me pueda ayudar :metal::metal::metal:

Esto es debido a que el dispositivo que tienes corre a cierta velocidad y las usb a otras es decir cuando metes una usb a una maquina con un performance menor a la tuya la reconoce sin problemas, SOLUCION actualiza tu driver de dispositivos USB por medio de windows update (no es necesario internet) y con esto te reconocera mas usb...pruebalo y si me puedes dar mas especificaciones de tu pc seria mejor por que podria ser ke no se solucione por completo tu problema...

a vcs tienen problemas existenciales las usb si las puedo usar en mac y otras makinas con xp vista o 7 y sin problemas y en otros ekipos no, solucion: puedes probar en otros puertos o prendiendo tu ekipo con la usb puesta pero checate antes k no vaya a bootear desde la usb sino t va a salir error d disco k no tiene info
salu2

Volver