Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi lap por favor

• Autor de tema Autor de tema mayes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mayes

Bovino adicto
Desde
22 Ene 2008
Espero que puedan ayudarme hermanos bakunos, tengo una sony VAIO_PCG-FRV27 y al ponerle un windows xp todo funcionaba y funciona de mil, solo que no puedo usar la teclña de función, alguno me puede decir como solucionarlo? ya que necesito conectar mi lap a un cañón para dar clases y sin esa tecla pues la señal de video no sale a otro monitor o cañón deveras me salvarían la vidas si me ayudan pues el lunes ya empieza la escuela.

saludos y gracias de antemano

mayes

pues si es el sistema operativo que tenia de fabrica, busca en la pagina el controlador y listo, y si no cuando instlaste el controlador de video te devio poner algun soft y desde ese puedes activar la funcion para poder enviar señal al cañon o si no en panel de control y depues busca donde dice pantalla y luego en la pestaña de configracion y luego en opciones avanzadas y hay hay una opcion para cambiar de pantalla, espero y te se util

Tenia el home premium y le instale el pro, guarde los drivers pero al instalarlos no sirve la tecla función por lo que no puedo cambiar el brillo, ni el contraste ni modificar el volumen y la tecla del f7 que es la que cambia la señal al monitor vga pues no funciona. espero que me puedan ayudar.

Hola, brother,ahi te va esto, espero te ayude...

hola quetal brother pasale el programa everest a tu sistema y checas las caracteristicas y entras a ala pagina de tu maquina y te bajas el driver para el sistema que actualmente utilizas..Debes en tu lap estar en modo presentacion o tener activada la opcion de 2 monitores, con FN + F8 o FN + F5 (la tecla de funcion mas la tecla que tenga una pantallita).prueba con todas presionando fn hasta f10 porque varia en las lap. enciende tu proyector y reinicia y despues ejecutas esto..suerte , espero haber ayudado , y me comentas como te fue..saludos..:metal::chommy:

hola quetal brother pasale el programa everest a tu sistema y checas las caracteristicas y entras a ala pagina de tu maquina y te bajas el driver para el sistema que actualmente utilizas..Debes en tu lap estar en modo presentacion o tener activada la opcion de 2 monitores, con FN + F8 o FN + F5 (la tecla de funcion mas la tecla que tenga una pantallita).prueba con todas presionando fn hasta f10 porque varia en las lap. enciende tu proyector y reinicia y despues ejecutas esto..suerte , espero haber ayudado , y me comentas como te fue..saludos..:metal::chommy:

gracias a todos.
GRacias bro ya lo arreglé, definitivamente no pude arreglar lo habilitar las teclas de funcion asi que si alguien sabe como pues toy en eso todavía, lo de la señalk de video lo arreeglé de lña siguiente manera: al dejar los controladores del so no me aparecian las opciones avanzadas del chip de video, asi que traté de instalar los controladores del sitio de sony pero ahi les va que no me dejaba solo hacia como que ionstalaba y ni madre que hacia nada, entonces me puse a descomprimir el ejecutable y pues le di a todos los exe que trae el paquete y zas que le doy alclavo me instyalo todas las opciones avanzadas y de manera automtica me manda señal a l proyector y a la tele si estan conectados a las salidas .

gracias de nuevo

Volver