Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi Internet Wireless

Longueira

Bovino maduro
Desde
30 Ene 2008
Hola amigos bakunos, que tal?? Les cuento mi problema... tengo una desktop (Windows Vista), con un modem usb (Internet) conectado al mismo, de la desktop saco un cable de red que va a mi router (Linksys WRT54G2) que es el que me permite tener internet wireless a mi laptop (Windows 7) y a la de mi hermana (Windows Vista)... Ultimamente he presentado el siguiente problema, cuando quiero entrar desde mi laptop (Windows 7) a alguna pagina que tenga un contenido pesado, como ejemplo una pagina que tenga que cargar muchas fotos, por decir algo, quiero entrar a un post de aqui de ba-k en el cual en el primer post hayan unas 40 fotos en miniatura mostrando paisajes... pues cuando quiero entrar a algo por el estilo el internet wireless se desconecta, mas no el internet en la desktop, se cae el wireless, ambas laptops no tienen internet, y al minuto se vuelve a conectar, a veces no se conecta y tengo que ir hasta la desktop a darle a un boton de reset que trae adelante mi router, y alli se vuelve a conectar... pasa siempre, y, cuando vuelve el internet quiero volver a darle a esa misma pagina que me causo la desconexion, inmediatamente se vuelve a desconectar, desisto de mi idea y sigo navegando normalmente... hasta que me llegue a conseguir con una pagina similar y vuelva a suceder lo mismo... que puede ser?? Estuve leyendo por alli que la nueva actualizacion de windows vista no permite algo con los TCPIPv6, por lo cual tenia que deshabilitarlos, lo hice y el problema sigue igualito...

Que creen que pueda ser?? alguien que pueda ayudarme???

Saludos de antemano!!

Realmente no estoy seguro, nunca habia visto un problema de ese tipo, jeje, al menos solo cuando le hacen ping, pero bueno podrias ver si de casualidad no es tu Router el que se cae, podrias checar... usando una laptop con XP. Pero por lo que dices el problema pasa unicamente cuando usas windows 7 o me equivoco, si en dado caso el problema se diera con tu lap, con la de tu sis y probaras con otra... y pasara lo mismo, lo mas seguro es que tu Router este mal configurado, o la conexion este mal hecha, eso se me ocurre, podria caer a ser un desperfecto del router tambien.

Pero lo mas probable es que haya un error en el protocolo de envio de tu router a tu PC, y ahi sea donde se cae la señal, voy a investigar un poco y si puedo aportarte algo mejor que lo que te dije, pues te echo la mano.

Por el momento suerte con tu problema.

Vale, muchisimas gracias, estare yo tb investigando a ver que es lo que sucede... pues a mi tb me tiene casi tan sorprendido como a ti, nunca habia visto nada similar, por eso no se que hacer... a la hora de navegar navego muy bien, sin problemas veo videos de youtube, entro a paginas, descargo cualquier cantidad de cosas, hasta super pesadas 7GB, etc etc, pero cuando quiero entrar a una pagina con muchas fotos se desconecta... Me doy el atrevimiento de colocar la pagina donde se me cae el internet, para que la revises y veas de lo que hablo, por la cantidad de fotos el internet se desconecta...

http://www.elbrollo.com/las-vecinit...olanas-mas-sexys-segun-nebraska-magazine.html

Acabo de revisar la WEB, y pues tardo algo en cargar pero nada fuera de lo normal, sin lugar a dudas no creo que sea la pagina, bueno..., por que no revisas la configuracion de tu Router y te das cuenta talvez si tiene un firewall, o podrias revisar el tipo de entrada que tiene cuando tratas de abrir esa web y darte cuenta de que pasa.

Es realmente raro, a mi unicamente se me cae la Wlan cuando baja mucho la energia o hay algun pico electrico, pero me imagion que lo tienes conectado a algun... UPS, sino deberias probar, pero bueno, eso es en mi particular caso.

Podrias revisar tambien la configuracion de tu Desktop, ya que me imgino que tienes algun protocolo para compartir la señal de internet. Deberias revisar eso..., talvez haya algo por ahi, intenta dar en consola TRACE "direccion web", para ver que es lo que pasa... o bien podrias usar ping "direccion de la pagina".
Solo que no uses las comillas, jeje, las puse nada mas de ejemplo, seria algo asi mas o menos:

ping http://www.elbrollo.com/las-vecinita...-magazine.html

y haber que te tira...

Bueno sigo viendo el post, para ver como vas. Suerte :D

Volver