Longueira
Bovino maduro
- Desde
- 30 Ene 2008
- Tema Autor
Hola amigos bakunos, que tal?? Les cuento mi problema... tengo una desktop (Windows Vista), con un modem usb (Internet) conectado al mismo, de la desktop saco un cable de red que va a mi router (Linksys WRT54G2) que es el que me permite tener internet wireless a mi laptop (Windows 7) y a la de mi hermana (Windows Vista)... Ultimamente he presentado el siguiente problema, cuando quiero entrar desde mi laptop (Windows 7) a alguna pagina que tenga un contenido pesado, como ejemplo una pagina que tenga que cargar muchas fotos, por decir algo, quiero entrar a un post de aqui de ba-k en el cual en el primer post hayan unas 40 fotos en miniatura mostrando paisajes... pues cuando quiero entrar a algo por el estilo el internet wireless se desconecta, mas no el internet en la desktop, se cae el wireless, ambas laptops no tienen internet, y al minuto se vuelve a conectar, a veces no se conecta y tengo que ir hasta la desktop a darle a un boton de reset que trae adelante mi router, y alli se vuelve a conectar... pasa siempre, y, cuando vuelve el internet quiero volver a darle a esa misma pagina que me causo la desconexion, inmediatamente se vuelve a desconectar, desisto de mi idea y sigo navegando normalmente... hasta que me llegue a conseguir con una pagina similar y vuelva a suceder lo mismo... que puede ser?? Estuve leyendo por alli que la nueva actualizacion de windows vista no permite algo con los TCPIPv6, por lo cual tenia que deshabilitarlos, lo hice y el problema sigue igualito...
Que creen que pueda ser?? alguien que pueda ayudarme???
Saludos de antemano!!
Que creen que pueda ser?? alguien que pueda ayudarme???
Saludos de antemano!!