caralampio12
Bovino Milenario
- Desde
- 4 Ago 2009
- Tema Autor
Hola todos lo que leean estas lineas,,,,,,primeramente me disculpo por si esto no va aqui esque no ce donde donde solicitar ayuda,,,,si esta solicitud esta ubicada donde no debe,,al administrador o moderador favor de colocarlo donde corresponda---bueno ok ......alo que boy .............contrate el internet infinutm de telmex el paquete mas economico de $389, me parece en los que dan 512 de coneccion y checando en BA-K me encontre un TUTORIAL para averiguar que velocidad de internet tenia me encuentro que solo me yega la velocidad de 128,.,a lo cual yame a telmex y me dijeron que corregirian mi coneccion...hace 2 meses que solicito lo mismo he tenido que ir hasta la misma tiendatelmex y solo me dicen que espere o que si enecuentro una forma para agilizar mi concceion que lo aga yo mismo,,,,,,y aces 2 dias fui nuevamente a la tienda telmex y me dijereon que talves tendre que pagar una reconeccion a lo cual me negue rotundamente ,,,,,,,,,bueno yo no solictaria ayuda si no fuera por lo siguiente .....esque aveces estoy en algun chat o descargando algo y de pronto dice coneccion interrumpida ,ya me cambiaron el moden pensando que eso era el problema poreso recurro a este foro por ayuda aver si esxite algo para tener el 100 % de la coneccion que ofreces telmex,,,,,solo por la que estoy pagando heeeee tampoco me quiero pasar de listo ......................POR FAVOR AYUDA AMIGOS ESTARE PENDIENTE ALGUN PROGRAMA O UN TUTORIAL PARA AGILIZAR ESTO, selos agardecere infinitamente.:vientos: