Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi HP Mini

__Video_Revolution__

Bovino maduro
Desde
30 Jul 2009
Hola Amigos Bakunos... tengo un problema, tengo Una HP Mini, y no me explico porque cuando la desconecto de la Electrecidad, al pasar aproximadamente 5 a 9 Minutos se me apaga... sera que la Bateria esta mala o es que la Chinge un dia que estuve traveciando las propiedades de Corriente alterna y Propiedades de la Bateria, pero la eh seguido travesieando pero todo lo miro en Orden, no se si alguien a tenido un problema Parecido, si alguien me da una Posible solucion, se lo Agradeceria mucho... :)

PD: Comprame una PC Nueva no es una Opcion que a mi Bolsillo le parecio mucho xD

Saludos :metal:

por que no restauras el sistema?? y dejas de jugar con lo que no sabes compadre??

n.n

Pues yo tengo una Hp mini 110. Y dejame decirte que la bateria es un asco, y ahora ultimamente el fallo del ventilador pfff.
Y si cerca de 5 minutos se me apaga la computadora, tambien pienso que fue por no cuidarla como se debe.

mmm yo te recomendaria, formatear la maquina o en su defecto restaurar windows como te dijeros... tambien probaria con linux si sucede lo mismo .... para descartar que sea problemas del sistema operativo y deducir que es problema de hardware, la pila etc !!!

mmm yo te recomendaria, formatear la maquina o en su defecto restaurar windows como te dijeros... tambien probaria con linux si sucede lo mismo .... para descartar que sea problemas del sistema operativo y deducir que es problema de hardware, la pila etc !!!

Lo peor que podrías hacer es formatear la pc. Itenta conseguir otra batería igual para probar. A como lo cuentas lo más seguro es que sea eso.

Pues yo tengo una Hp mini 110. Y dejame decirte que la bateria es un asco, y ahora ultimamente el fallo del ventilador pfff.
Y si cerca de 5 minutos se me apaga la computadora, tambien pienso que fue por no cuidarla como se debe.
Siii, no la cuide como se debia, :/... al principio la cuide, pero al final me valio madres.... =/...

Gracias a todos por Comentar, han sido de mucha ayudaaa.!! hehehe :D

Saludos :metal:

Volver