Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON MI HDD EXTERNO

zareko1611

Becerro
Desde
16 Jul 2012
COMO PUEDO REPARAR MI HDD, NO ME LO RECONOCE MI PC Y CUANDO ENTRO A ADMINISTRADOR DE DISCOS ME DICE QUE NO PUEDO ASIGNAR A LA UNIDAD Y CUANDO TRATO DE RECUPERAR DISCOS EN UN RECUPERADOR DE ARCHIVOS NO ME APARECE, AYUDA QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA

Intenta abrir el gabinete del disco, si tienes suerte tendras un adaptador usb-sata y el disco duro sata, de ser asi consigue otra adaptador o bien conecta el disco directamente con el puerto sata. Si no tienes suerte el puerto usb vendra soldado al disco duro y ahi no hay mucho que hacer, mas que seguir intentando con algun software de recuperacion/reparacion, o bien cambiar tarjeta logica del disco.
Te reconoce el BIOS el disco duro??

Tiene algun ruido tipo tac tac ta....si es asi....se fue alcanzar a juanga....si no...
correle el HDD regenerator, viene en las utilerias de hiren boot cd y comenta resultados.

saludos amigos, al momento de conectarlo suena como TAC TAC lo hace solo una vez de ahi lo corri con el hdd regenerator y supuestamente me repara los sectores dañados depsues intento correrlo y nada, en el administrador de discos no le puedo asignar una letra ni nada, si me aparece pero no puedo hacer nada, la bios me lo reconoce pero al momento de entrar pues nomas no,

Si hace el sonido que mencionas,lo mas seguro es que esta dañado y lo mas seguro es que no puedas rescatar la informacion. Probablemente si utilizas Hirens Boot y la utilidad de Linux Parted Magic, probablemente puedas rescatar tu informacion

Volver