Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi hard drive!!!!!!!!!!!!!!

gaplex

Becerro
Desde
25 Feb 2007
Hola amigos!!.. quisiera que me ayudaran con mis disco duro portable. Lo que pasa, es que he hejado de usar mis hard drives portables, durante 3 an~os.. y ahora que he intentando abrirlos, supuestamente me indica,, que estan vacios... pero eso no es posible, porque ahi en propiedades,,, me indica que cuanta memoria tiene llena. que es lo que pasa????:eolo:

Virus amigo tu maquina lo limpio y con ello deja sin visibilidad los archivos trata de abrirlo con ubuntu espero con eso los veas y respaldas, limpias bien el disco duro y vuelves a rregresar la info bueno eso creo yo Suerte!

Solo tienes que irte a opciones de carperta y desmarcar la opcion de oculatar carpetas tambien tienes que desmarcar la opcion de ocultar archivos protegidos por el sistema

puedes ver el contenido del disco duro con freecommander, es un navegador de archivos. tambien el autorun.inf de virus y lo podras borrar con un simple shift+supr

conectalo, entra a simbolo del sistema seleccionas tu unidad por ejemplo E:
y escribes lo siguiente: attrib –a –s –h –r /S /D

Espero con eso se resuelva tu problema hermano

Gracias!!!!

hola amigos gracias por sus respuestas, voy a intentar lo que dicen, y vere que pasa. de antemano muchas gracias!!!!!!!!!:)

No se pudo!!!!!!!!!!!!!!

amigos, he tratado por todos los medios de abrir mi hard drive,, y no se pudo. ahora me niega el acceso completamente. gracias!!!

pero si te lo muestra en mi PC, si es asi puedes darle click derecho, le das click en propiedades, luego en la pestaña de herramientas y hay te aparece la opcion de comprobacion de errores le das click y te aparece otra ventana seleccionas las dos casillas que aparecen hay y le das iniciar con eso deberia jalar suerte, espero te sirva

se me olvido mencionar q puede durar un buen rato tu ten calma asi me apasado con varios discos duros, pero si he podido sacar la informacion

sigo con el mismo problema!!

amigos, he intentado todo lo que me han dicho,, pero sgo con el mismo probema,,, que otra forma habra, para podetr abrir mi hard drive?????????

gracias!!!

amigos, he intentado todo lo que me han dicho,, pero sgo con el mismo probema,,, que otra forma habra, para podetr abrir mi hard drive?????????

gracias!!!

seria mas sencillo ayudarte si al menos proporcionas una captura de pantalla de como se ve tu disco duro en equipo/mi pc.

y vuelvo a repetir. freecommander es un navegador de archivos como explorer.exe solo que mejor.
si solo estan ocultos los archivos freecommander deberia ser capaz de mostrar el contenido aunque este oculto por algun virus.

Volver