Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi firma

dragon1234

Bovino adicto
Desde
14 Ene 2008
hola bakunos la razon por la que habro este post es para ver si alguien es tan amable de ayudarme con mi firma el problema es que he puesto muchas y muchas firmas y todos son borrados por no ajustarse al tamaño y no se que tantas chifladeras piden ya hasta me sancionaron y eso que soy un buen bakuno entoces queria si alguien me podria hacer mi firma sencilla no pido much que sea el tema de mario bros si se puede de mario cart de preferencia con mi nombre Jose Angel les agradeceria a todos los que me puedan ayudar y a cambio prometo que debajo de mi firma pongo quien es la persona que me ayudo y pues para darle un poco de propaganda

muchas gracias de antemano

Date un roll por el foro de diseño, hay muchos talleres de firmas que atienden pedidos :D a lo mejor ahi pueden darte una ayudada :)

hay un buen taller de firmas deja vusco el linik y te lo mando ami me tardo dos dias en aserla y pues si me gusto!!!orita vuelvo!!!

Hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos talleres de firmas en el foro de Diseño... ponlos a chamniar...

Es en serio.... muuuuuuuuuuuuuuchos....:¬¬:

Saludos...

Hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos talleres de firmas en el foro de Diseño... ponlos a chamniar...

Es en serio.... muuuuuuuuuuuuuuchos....:¬¬:

Saludos...

hay un buen taller de firmas deja vusco el linik y te lo mando ami me tardo dos dias en aserla y pues si me gusto!!!orita vuelvo!!!

Date un roll por el foro de diseño, hay muchos talleres de firmas que atienden pedidos :D a lo mejor ahi pueden darte una ayudada :)

gracias a todos men

orales ya te dijeron se ve que eres muy activo 107 mjs en 4 dias worales te aconsejo que te des una vueklta por las reglas del foro para que sepas que medidas debe tener y que peso y que cosas se pueden hacer decir etc. saludos

Volver