Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi ex !!!

almagris

Bovino Milenario
Desde
19 Abr 2009
Hola a todos de este corral,pues veran tengo un gran disgusto de saber que a mi ex esta siendo chantajeada por su ex de años atras,bueno ella tiene 22 años y yo 27,tuvo un noviazgo por siete años con un chico 4 años mayor que ella hasta hace unos meses,yo la conozco desde hace 5 años y cuando termino con su ex njos hicimos novios por tres meses pero no funcionaron las cosas y ahora nos vemos como dos buenos amigos,el problema esta que el ex de antes la sigue molestando,la llama cada media hora,le manda mensajes,le deja correo de voz y para mi eso es acoso,ella trata de ignorarlo todo el tiempo pero cuando no le contesta nada la va a buscar a su trabajo (que por cierto trabajamos juntos)este domingo el la fue a buscar y ella penso que iba en buen plan y lo dejo subir a su carro pero estando adentro la quiso besar a la fuerza cosa que a ella la incomodo y como no accedio la agarro del cuello (que por cierto le dejo dos rasguños el) y le apreto los brazos y le dejo moretones,ella salio del carro y el le alcanzo a darle una patada por el trasero,no lo sabia pero me lo conto ayer y me dio un p... coraje a pesar de que no es nadda mio todavia siento algo por ella,pero el chavo le dijo que si dice algo su familia lo va a pagar,ella no quiere hablar con sus papas y yo le dije que si ella no lo hacia yo lo iba a hacer incluso denunciarlo,ella no quiere que haga eso por no meterse en problemas y yo no se que hacer...por mi parte yo espero que su ex vaya a buscarla para partirle su mandarina y dejarle bien claro que no esta sola, QUE HAGO!!!???? consejos por favor y gracias por leer todo esto....

Uhmmm compadre, con eso de que las denuncias estan a la orden del dia ya hubiera puesto una. Inclusive llegan a tal grado de que si le haces promesa de matrimonio a tu pareja y no llegan a ello, te puede acusar y es causa de penalizacion hasta con años de carcel, al menos lo que he leido. Por otra parte tambien existen los derechos humanos donde pueda ella quejarse, vaya hay los medios para que ese cabron (que por cierto, ha de sentirse muy influyente o yo que sé) se crea intocable para amenazar a esta chica y a su familia. No, la verdad hace mal ella en no tomar cartas en el asunto y mas mal si le sigue dando mas vueltas al mismo.
Saludos y la verdad exaltala y apoyala a que ponga una denuncia y le paren los ¨blanquillos¨ a este cabron.

Super importante... No te conviertas en su salvador, una cosa es apoyar y otra muy diferente es resolverles la vida... la segunda opcion te dejará jodido mientras los demas viven su vida a toda mother, ya he estado en esta situacion y creeme que terminé con broncas hasta el cuello que no son mias cuando la otra persona con todo y familia se daban la gran vida a costa mia.

Pues tu sabes si te quieres meter en medio, pero igual, si quieres partirle su madre mejor busca quien lo haga para que no te identifique y te genere represalias. Se que cala ver como alguien se las vive negras, pero antes que todo, es dueña de su vida y ella debe saber como desenvolverse y darse a respetar.

Pero creo que esto se me hace muy extremo y cayó en la obsesion del tipo dando paso al acoso sexual y esto es muy penado ante la ley y mas bien, en lugar de ensuciarte las manos, pues que esto lo resuelvan las autoridades correspondientes.

Super importante... No te conviertas en su salvador, una cosa es apoyar y otra muy diferente es resolverles la vida... la segunda opcion te dejará jodido mientras los demas viven su vida a toda mother, ya he estado en esta situacion y creeme que terminé con broncas hasta el cuello que no son mias cuando la otra persona con todo y familia se daban la gran vida a costa mia.
Totalmente de acuerdo con Mr. Nothing.
Saludos!

gracias..

Pues tu sabes si te quieres meter en medio, pero igual, si quieres partirle su madre mejor busca quien lo haga para que no te identifique y te genere represalias. Se que cala ver como alguien se las vive negras, pero antes que todo, es dueña de su vida y ella debe saber como desenvolverse y darse a respetar.

Pero creo que esto se me hace muy extremo y cayó en la obsesion del tipo dando paso al acoso sexual y esto es muy penado ante la ley y mas bien, en lugar de ensuciarte las manos, pues que esto lo resuelvan las autoridades correspondientes.

Gracias exelente respuesta,lo tomare muy en cuenta esto

Hola q tal, que presente una denuncia ante el Ministerio Público inmediatamente por Lesiones y lo que mas resulte, que le realizen un examen descriptivo y clasificativo de lesiones, q no le otorge el perdon para que lo citen a declarar y enseguida lo consignen al Juzgado. En mi estado (Colima) podria tener de 3 meses a 2 años de prision si las lesiones tardan mas de 15 dias en sanar, si tardan menos de 15 son de 3 a 9 meses de prision. Es la mejor opcion amigo, soy abogado y trabajo en el Ministerio Público como Oficial Secretario, veras q no le quedaran ganas de tener contacto nuevamente con ella.

pues si quieres le damos un susto pasame su numero de tel de el y vas a ver que hasta
las manitas afloja
aunque pienso que quien deberia hablarle es a la poli pero bueno para eso estamos

Volver