almagris
Bovino Milenario
- Desde
- 19 Abr 2009
- Tema Autor
Hola a todos de este corral,pues veran tengo un gran disgusto de saber que a mi ex esta siendo chantajeada por su ex de años atras,bueno ella tiene 22 años y yo 27,tuvo un noviazgo por siete años con un chico 4 años mayor que ella hasta hace unos meses,yo la conozco desde hace 5 años y cuando termino con su ex njos hicimos novios por tres meses pero no funcionaron las cosas y ahora nos vemos como dos buenos amigos,el problema esta que el ex de antes la sigue molestando,la llama cada media hora,le manda mensajes,le deja correo de voz y para mi eso es acoso,ella trata de ignorarlo todo el tiempo pero cuando no le contesta nada la va a buscar a su trabajo (que por cierto trabajamos juntos)este domingo el la fue a buscar y ella penso que iba en buen plan y lo dejo subir a su carro pero estando adentro la quiso besar a la fuerza cosa que a ella la incomodo y como no accedio la agarro del cuello (que por cierto le dejo dos rasguños el) y le apreto los brazos y le dejo moretones,ella salio del carro y el le alcanzo a darle una patada por el trasero,no lo sabia pero me lo conto ayer y me dio un p... coraje a pesar de que no es nadda mio todavia siento algo por ella,pero el chavo le dijo que si dice algo su familia lo va a pagar,ella no quiere hablar con sus papas y yo le dije que si ella no lo hacia yo lo iba a hacer incluso denunciarlo,ella no quiere que haga eso por no meterse en problemas y yo no se que hacer...por mi parte yo espero que su ex vaya a buscarla para partirle su mandarina y dejarle bien claro que no esta sola, QUE HAGO!!!???? consejos por favor y gracias por leer todo esto....