Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON MI DEL

kike23

Bovino maduro
Desde
24 Jun 2009
Que tal amigos bakunos pues mi pc dell vostro 200 se mojo un poco y al encenderla solo prende un foco naranja y el ventilador que esta en el disipador de calor no deja de girar cuando la revise estaba mojada una memoria ram, la placa base y la placa donde va el procesador.

mi pregunta es que es lo que le falla si es el procesador o otra cosa

espero puedan ayudarme SALUDOS¡¡¡

Lo primero cuando se moja un equipo es dejarlo secar. No se debe encender.

no pues ya da por muerta tu pc brother trata de cambiar la memoria ram haber si prende pero no lo creo tendrias que cambiar la mother tambien

hubieras dejado que se secara, al prenderla mojada todo hizo corto, da por muerta tu maquina

Que tal amigos bakunos pues mi pc dell vostro 200 se mojo un poco y al encenderla solo prende un foco naranja y el ventilador que esta en el disipador de calor no deja de girar cuando la revise estaba mojada una memoria ram, la placa base y la placa donde va el procesador.

mi pregunta es que es lo que le falla si es el procesador o otra cosa

espero puedan ayudarme SALUDOS¡¡¡

si pudieras retirar las cubiertas para q entre el mayor aire posible y pueda secarse, no intentes encenderla hasta q creas q todo esta seco, si despues de esto no da señales de vida, a comenzar a vender las partes para otros usuarios q las necesiten

Volver