Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi conexion de internet

Ganges

Bovino Milenario
Desde
28 Nov 2008
que onda hermanos ba-kunos dejenme les platico hace poko se llevaron las makinas del trabajo para darles mantenimiento e instalarles las usb inhalambricas para conexion a internet pero a partir de ese bendito mantenimiento mis descargas ke eran de 120mb disminuyeron y ahora no pasan de 40 kb pense ke era por la conexion inhalambrica y se repartia la banda entre 4 computadoras y 2 lap tops pero ahora solo estoy yo y me sigue descrgando igual con todo y el idm gestor de descargas ke me ayuda mucho pero sigue sin aumentar la velocidad si alguien pudiera ayudarme le stare agradecido y le invitare unos tragos de leche (sin albur) o a pastar lo ke mas les apetesca de antemano gracias

Porque no checas si se estan colgando de tu red?esto lo ves en la configuracion del router...
exacto
y quien es tu proveedor TELMEX?
por que luego por algunos dias tambien en mi compu se baja la conexion

bajabas a 120Mb??? uffffffff.... igual me parece raro.

mira de partida una conexion inhalambrica siempre sera mas lenta que una cableada. lo otro que quizas hicieron fue ponerles algun filtro de conexion.... vale decir en el router estan limitandoles la velocidad de las conexiones para que siempre usen todos el mismo ancho de banda y no se dispare el consumo de velocidad en solo una pc y el resto que se joda.

mira de partida una conexion inhalambrica siempre sera mas lenta que una cableada. lo otro que quizas hicieron fue ponerles algun filtro de conexion....
Una conexión inalámbrica tiene una velocidad máxima de 54Mbps, una conexión de internet 1 ó 2Mbps, o sea es 25 veces más lento el internet que la inalámbrica,una LAN es de 100Mbps, o sea 50 veces, por lo que la diferencia si la velocidad es 50 o 100 veces no influye(de hecho aunque fuera de solamente 2 veces la velocidad del medio).

?????

exacto
y quien es tu proveedor TELMEX?
por que luego por algunos dias tambien en mi compu se baja la conexion

ps si pero dudo ke sea eso.

les digo ke desde ke les pusieron esa usb inhalambricas nomas no levanta mi conexion y ps me da coraje x ke ps de ke me sirve una cuenta premium si descargo a 30 kbps
y sorry no eran 120mbps sino 120kbps ojala y alguien me de una solucion

Te da 40Kbs x ke supongo ke estas lejos del router ...acerkate mas y veras ke tu coneccion de 12okbps te lllega full. antes xke tenias el cable..con cable todo llega normal..en inalambriko interfiere la distancia.entre mas lejos menos KBPS recibes... jojojo...espero ke esosea..byyyeee. o en ultima instancia...si estas cerka del router.. en las opcione del router akadauno le especificaron el maximo de bytes ke recibiran kada uno..... seraaa??? me tiendo x mi primer a opcion..ok bye

lo mas seguro es que tengas un filtro de velocidad o que al router le fijaran la velocidad de descarga para cada computadora, que por cierto normanelmente los routers de telmex con 5 o 6 computadoras ya empiezan a chafear si se coectan de forma inalambrica a mi me a pasado, pero es chamabaa que haces descargando :p ja no te creas

ps si pero dudo ke sea eso.

les digo ke desde ke les pusieron esa usb inhalambricas nomas no levanta mi conexion y ps me da coraje x ke ps de ke me sirve una cuenta premium si descargo a 30 kbps
y sorry no eran 120mbps sino 120kbps ojala y alguien me de una solucion

Parece que no lees amigo,mas arriba te mencionamos que cheques si no se estan colgando de tu red,al ser inalambrica es muy factible que eso pase aunque uses contraseña,pues si esta encriptada en wep,es muy facil romperla...

al primero ok acercare la compu jajajajaja a ver si no sospechan jajajajaja estoy como a unos 3 metros de el router acortare distancia jajajajajajaja

al segundo ps si son 6 pero te digo ke kuando todos se fueron seguia igual descargando a 30 o 40 y este con respecto a lo de la chamba este mmmmmmmmm este mmmmmmmm yo trabajo pero ps dejo mis descargas jalando jajajajajajajajaja

y al tercero si leo y leo todos por ke por algo puse un post y busko una solucion de ke me serviria leer solo uno ke no me resuelva mi problema y no no se cuelgan ya cheke eso con un programita ke no recuerdo su nombre pero ke esta en utilidades y solo estan las makinas ke deben estar y les vuelvo a mencionar la velocidad bajo apartir de ke les pusieron esas malditas usb inhalambricas...........
me cago en...............
gracias a todos por sus comentarios y su tiempo para ayudarme

Volver