Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi compu

vizra

Bovino maduro
Desde
1 Oct 2007
hola amigos, mi problema es el siguiente,despues de encender la computadora, me sigue leyendo el disco duro,como si estuviera cargando algo, me doy cuenta por la lamparilla de funcionamiento del disco duro,antes encendia la computadora y se quedaba encendiada 2 o 3 minutos, pero ahora es todo el rato que tengo encendida la compu,lo cual hace que todo sea lenticimo,le e pasado antivirus pero no me detecta nada,alguien sabra que puede ser????:(

Desfragmentala, borra los archivos temporales de tu navegador y libera archivos innecesarios, man, tal vez le haga falta eso.

Ke tal man de igual forma recomiendo que hagas lo que te sugieren los amigo de arriba e incluyo barrale el bios , prueba con otros antivirus y si deplano sigue igual lo mejor es que le des formato a tu disco duro. Una cosa más; antes del formateo checa tu disco duro en lo que se refiere a sectores para ver que tan buena es la lectura de tu disco duro, puede que ya ande dando las ultimas.

Volver