Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi carnal

lazarinho

Bovino adolescente
Desde
20 Abr 2009

:starwars:
ayuda carnales tengo un problem lo que pasa es que
una chva quiere con m icarnal pero este no la pela no es que este fea la chava ni nada pero pues a el le gusta otra que nunca le va hacer caso y por mas que ella a intentado aun nolo combence ella me dijo y pue sno se que hacer si hablar con el
la neta la chava con la que quiere mi hermano tiene novio y se ve que esta muy clavada con el y pues nunca lo va pelar mientras la chava que lo quiere se muere por el le manda sms y le escribe en el correo pero el aun lo esta pensando que ago le ayudo a la chava si se ve que esta linda y es buena onda o que opinan ayuda!!!!!!!!!!!!:vientos::metal::cowverine:

Podrias ayudarlo con la chica que quiere con el, pero la desicion la tomara tu hermano, deberias hacerle ver que la chica lo quiere bien y la otra tiene novio, suerte bro..
Saludos!!!

pss yo creo mas bien, ke no tienes ke andar tu de cupido bro, son decisiones de tu hermano mas ke de nadie... aparte no entiendo porke tanto interes tuyo de ke ella ande con el?

Lo que quiera o no quiera tu hermano, es pedo de el. Así que lo recomendable es que no andes de metiche donde no te llaman. :metal:

Dejalo que se guie solo por el camino del amor cagandola aprendemos de los errores

yo digo que no te metas we!!!
es decision de el y pos bueno muy su vida asi sea tu carnal si se desepciona no se va a morir de eso...
de nuevo... es preferible no meterte en donde no te llaman
recuerda..
"de 100 problemas que tienes 90 son por metiche y 10 por hevon" asi que mejor deja que las cosas fluyan como deben

una opinion es ke dejaloo ke el elija kompi pke si le dices ke elija a alguien y despues ellos no se llevan bien tu karnal te la va a hacer de "tos" y se enojara kontigo mejor deja ke el solito se desengañe y asunto arreglado dile a la otra chava ke kiere ke le ayudes ke lo sientes pero ke esa desicion es de tu hermano y no tuya

saludos

Volver