Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola por favor me podrian ayudar a solcionar el problema que a presentado en mi impresora canon Mp250. Sucedio lo siguiente en el software de la impresora hay una opcion de limpieza del cargador del papel y decidi limpierla pero en la limpeza estaba cuando se genero un error y aora no me imprme y me dice que desatasque el papel cuando no hay papel atascado y luego cuando le doy en el botn de reinicio me tira la hoja y no imprime luego agarra otra oja y me tira el mismo error de nuevo. ya probe realizar otra limpieza pero no me deja por que me dice que la bandeja de salida esta cerrada y esta esta abierta por favor necesito ayuda si a algien le a suscedido lo mimo que a mi y sabe como arreglarlo o alguien que sepa de algo que talvez pueda funcionar se los agradeceria mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Primero que nada gracias por tu coment SORIAWARE y si ya la habia reinstaldo tambien probe resetar la impresora y igual seguia.
SOLUCION: me anime a desarmala
Para los que en un futuro tengan este mismo problema les digo que tienen que primero desconectar la impresora del cable usb y de la corriente por seguridad luego desarmarla y quitar la tapadera del lado izquierdo de la impresora alli veran los engranajes de los cuales el mas grande tiene un circulo plastico que es por donde pasa el sensor en ese circulo hay un letra f con una flechita apuntando hacia arriba mueven el circulo de tal manera que la flechita quede apuntado al sensor y listo asunto arreglado eso fue todo Gracias a Dios lo pude arreglar sino me hubier tocado que comprar otro printer.
Mira tengo el mismo problema mi impresora CANON MP250 con el sigueinte error E03 y bueno! lo quiero es desarmarla pero pudieras ser mas especifico como desarmarla??? porque creeme que he intentado y no pude.!!!
gracias