Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi camino

El Huracan

Bovino de la familia
Desde
4 Mar 2008
Que tal Bakunos y bakunas.

Aqui nuevamente con una duda que no me deja dormir (literalmente) y como se que todos son muy buenos amiguis les solicito de su amable apoyo para resolver una duda.

Como le hago para llegar del "charco de las ranas" (periferico sur) a el metro santa martha(Calz. Ignacio Zaragoza) en el menor tiempo posible, tomando en cuenta que solo usare el transporte publico.

Muchas gracias por la ayuda.

SALUDOS

que onda mi huracan pues yo de periferico me voy a tlalpan, de tlalpan a rio churubusco y de churubusco a puerto aereo (aereopuerto linea 1) son como 3 transportes mas o menos, 4 si te quieres de aereopuerto a sta martha

Que onda Evil, si esta bastante colgado este rollo pero gracias por el dato. Mas o menos cuanto tiempo es en toda esta odisea??

SALUDOS

entre semana poco mas de 2 horas en fin de semana 1 hora y 30 minutos es lo que yo hago de perisur hasta mi casa ahi en por donde el moonstar XD

Jajaja recuerdo que a un cuate lo madrearon en el moonstar hace rato...

Gracias Evil como siempre puro poder UTNiense. SALUDOS

A ver... puedes tomar un camion de todo periferico que se llama "santa catarina" son de los blancos con franjas verde y amarilla (los GMT) y eso se hace mínimo hora y media eso si bien te va (aunque lo dudo), creo que se desvia en la av. las torres y ya estando en ermita-iztapalapa tomar otra que vaya a santa martha. Solo que desconozco de donde salen. Solo sé que de perisur los tomaba para bajarme en constitución. Porque la otra es tomar el RTP o el ecologico que vaya al metro constitución que pasa desde el toreo. Y te bajas en la "coca" o antes de constitución y te esperas a ese camion que te digo o caminar hacia la calzada ermita-iztapalapa, que pasan para santa marta.

A ver... puedes tomar un camion de todo periferico que se llama "santa catarina" son de los blancos con franjas verde y amarilla (los GMT) y eso se hace mínimo hora y media eso si bien te va (aunque lo dudo), creo que se desvia en la av. las torres y ya estando en ermita-iztapalapa tomar otra que vaya a santa martha. Solo que desconozco de donde salen. Solo sé que de perisur los tomaba para bajarme en constitución. Porque la otra es tomar el RTP o el ecologico que vaya al metro constitución que pasa desde el toreo. Y te bajas en la "coca" o antes de constitución y te esperas a ese camion que te digo o caminar hacia la calzada ermita-iztapalapa, que pasan para santa marta.

Gracias, esta ya me la habian dicho pero no tan clara probare aver como le hago, mis jefa de RRHH es muy mala :mariamagdalena: no entiende que vivo en ameca y tengo que ir hasta santa fe a trabajar....

Por cierto ese camion que dice Santa Catarina sabes si se va por todo el eje 10 hasta topar con la parada "el Psiquiatrico" en la autopista Mexico Puebla??

Gracias SALUDOS

Gracias, esta ya me la habian dicho pero no tan clara probare aver como le hago, mis jefa de RRHH es muy mala :mariamagdalena: no entiende que vivo en ameca y tengo que ir hasta santa fe a trabajar....

Por cierto ese camion que dice Santa Catarina sabes si se va por todo el eje 10 hasta topar con la parada "el Psiquiatrico" en la autopista Mexico Puebla??

Gracias SALUDOS
De lo que yo sé es que se van por el periferico, yo solo sé que yo lo tomaba desde perisur, desconozco cual sea su base, llega hasta el metro cosntitucion y se da vuelta para ermita-iztapalapa, hasta la avenida las torres, pero no sé si da vuelta alla o si llegue al eje 10 sur: no poseo información :(

Ok Gracias por lo pronto estoy probando lo que me comento Evil en cuanto tenga mas info probare otra forma..SALUDOS

Ok Gracias por lo pronto estoy probando lo que me comento Evil en cuanto tenga mas info probare otra forma..SALUDOS

si, ese de santa catarina va a parar hasta el psiquiatrico y no manches no has pensado en rentar por santa fe o en df
de ameca a sta fe si es una friega
yo iba de sta fe a ixtapaluca y esta mucho antes de ...
suerte y un saludo mi estimado

Volver