Ember Gotika
Bovino adicto
- Desde
- 22 Jun 2009
- Tema Autor
hola bakunas y bakunos, porfavor ayudenme quiero que mi cabello cresca mas rapido , bueno la verdad llevo medio año y apenas me llega a los hombro no lo eh cortado ni nada por que si veo algun corte en alguna revista que me guste me lo hago sin pensar y despues a los 5 min. me arrepiento, mi meta es que me llege a la sintura, me han dicho que con shampoo de chile, o que coma zanahoria, me llege a comprar el sedal sos todo. crema para peinar,shampoo, acondicionador..... pero no me crece. Les agradeceria si me dieran algun concejo, ya sea casero o de la abuelita.. se los agradeceria-
Ademas, tengo otra cosa que decirles para no cortarme el cabello constantemente le estoy haciendo trensas tegidas con hilo de colores y decolorando para que se ve a distinto y no me aburra, quitando y poniendo colores de fantacia, pero si le pongo ampoyetas y tratamientos....¿cren que eso tenga algo que ver con que no me creesca?....creeo que en cuention de eso soy un poquito hiperactiva. ayudenme porfavor !!!.. estoy desesperada y quiero que me creesca
gracias por su apoyo y comentaria :cafe:
Ademas, tengo otra cosa que decirles para no cortarme el cabello constantemente le estoy haciendo trensas tegidas con hilo de colores y decolorando para que se ve a distinto y no me aburra, quitando y poniendo colores de fantacia, pero si le pongo ampoyetas y tratamientos....¿cren que eso tenga algo que ver con que no me creesca?....creeo que en cuention de eso soy un poquito hiperactiva. ayudenme porfavor !!!.. estoy desesperada y quiero que me creesca
gracias por su apoyo y comentaria :cafe: