Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi boxer.

Telleto

Bovino maduro
Desde
5 May 2008
Hola que tal bacunos, anduve buscando por aqui y no encontre nada sobre las vitaminas que le puedo dar a mi cachorro boxer para que desarrolle musculatura, tiene 8 meses y esta muy flaco una opcion es el alimento que le daba (me lo regalaron con 20 kg de croquetas top choice) ahora ya le compre ganador premium ya que mi bolsillo no puede para mas, el perrito me lo regalaron y pensaba en hacer lo mismo yo, pero mi hija ya se encariño con el, ademas es mi unico pretexto para hacer un poco de ejercicio (sacarlo a pasear y sus clases de obediencia). Quisiera saber si saben de algunas vitaminas para que gane poco de peso y para que le brille mas el pelaje, y pues abusando de la confianza de los expertos saber si seria bueno meter a mi perro a las clases de guardia y proteccion, ahorita el wey es un pan de dios, no muerde ni en defensa propia, asi que quisiera que me aconsejaran. De antemano gracias.

Hola amigo, yo te aconsejaría que para empezar cambiaras por a un alimento con un maypr contenido de proteínas, de mayor calidad en este momento que tu cachorro está en desarrollo y hasta el año de edad. Ya después que se desarrolló al 100% puedes cambiarle a un alimento de menor costo.
Sobre musculatura, ahora de cachorro con un ejercicio leve es suficiente, correr 20 minutos, seguir la pelota, jugar con mordedera o jerga, entre otras cosillas.
Sobre guardia y protección, si realmente quieres un perro de trabajo ya es edad para que lo metas a un curso especializado de obediencia para despues meterlo a guardia y protección, la edad de 8 meses es perfecta.

Saludos!

El Phrozen Byte

Gracias por tu respuesta, mi perro ya esta en clases de obediencia basica y en cuanto al contenido de proteina, creo que esta muy bien el alimento que le estoy dando (ganador premium)Proteína 28% Grasa 15% Fibra 3% Vitaminas del complejo B12, A, D y C Minerales, Hierro, Zinc, Selenio, Magnesio

Si, el boxer es un perro muy atletico, no necesita mucho ejercicio para verse musculoso

pues hay varias formas para levantar peso y masa muscular... la bronca es tu bolsa

Yo tengo uno ahora tiene casi año y medio... Desde cachorro le doy Dog Chow no es muy caro, cuesta menos de $250(pesos mexicanos) y ademas de eso unas vitaminas de Bayer... se llaman equilibrium o algo así esas si son un poquillo caras pero si noté mucha mejoría en su pelaje principalmente y energía.
respecto al ejercicio y obediencia yo corro con el como 5km diarios que la verdad no se hacen pesados y son divertidos.. así el se distrae, hace ejercicio y tu tambien :)
en la obediencia creo que por naturaleza son perros de guardia y siempre respetan a los suyos y son desconfiados con extraños, pero con lo básico creo que es mas que suficiente para una mascota :)
suerte con tu perro y espero que te sirvan mis experiencias...

ya tiene 8 meses puedes agregarle un par de huevos a su alimento una vez cada 4 dias y esso le ayudara muchisimo con su pelaje y en cuanto a la comida yo te recomendaria el royal cannis es buenisimo para los cachorros por cierto el huevo va en crudo !!!

A mi goddo *-* le doy Beneful mas unas papillas que le preparo con verduras por consejo de su veterinario y de vez en cuando su pechuga de pollo, sin nada de hueso, el cabron come mejor que yo T_T xD pero se ha puesto hermoso. Tambien le recomendaron el huevo pero a algunos no les cae bien asi que no hay que abusar, a mi beagle y el boxer le provoca gases :histerica: .
En cuanto a las vitaminas las Bayer tambien se las doy y son muy recomendables, si son algo caras pero muy buenas.

En cuanto la proteccion pues si puedes meterlo, su caracter de mi gordo no cambio y lo metimos desde el 6to mes, y lo guardian le sale en la noche ya que es cuando salimos a correr y pues siempre anda viendo pa todos lados como al acecho :cowverine:

pues yo tengo un boxer de 5 años y siempre le he dado dog chow y el weey ta bine mamey ,por cierto lo ando dando en adopcion por si alguien le interea preguntes,es muy noble nadamas que ya casi no tengo tiempo para cuidarlo por eso lo regalo lo unico que pido es que no lo tengan amarrado y que no este en un espacio muy chiko

Q ONDA MAN A MI PERRO LE PASO ALGO PARECIDO Y LE DI COMPLEJO B EN PASTILLAS ERA 1 PASTILLA Y LOS DIAS ERAN ALTERNADOS OSEA UNO SI UNO NO Y TAMBIEN SE LO PUEDES DAR INYECTADO 1ML IGUAL ALTERNADO

Volver