Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con menu dvd (Convertxtodvd)

KIRA KD

Bovino adicto
Desde
6 Dic 2008
Pues resulta que puse en el fondo de menu un video pero no se escucha la musica del video, alguien sabe como debo hacerle para en el menu suene la musica del video de fondo???

mmm pues a lo mejor le moviste sin darte cuenta pero tambien da la opcion de usar la musica que trae el video por defecto o anularla y poder poner otro archivo de audio, cuando dices que video utilizar te pregunta si quieres usar la pista que trae el video.. checate bien eso

creo que en convertxtodvd, solo se puede hacer como o hiciste, anduve intentando y tampoco logre hacer que se escuchara la pista, creo que no se puede, dejame investigar un poco mas a fondo a ver que sale =)

mmm pues a lo mejor le moviste sin darte cuenta pero tambien da la opcion de usar la musica que trae el video por defecto o anularla y poder poner otro archivo de audio, cuando dices que video utilizar te pregunta si quieres usar la pista que trae el video.. checate bien eso

Bueno a mi no me salio esa opcion, yo uso la version 4

Volver