Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con memoria usb

alex_wero

Bovino adicto
Desde
13 May 2008
compañeros necesito su ayuda
tengo una memoria usb marca DANE-ELEC de 8GB
ayer estaba viendo fotos desde la memoria y de repente aparecio una mensaje de que la memoria habia dejado de funcionar que si deseaba darle errores dije q no y la quiete de la pc por que la pc se congelo
intente conectarla en otra pc y ahora me dice que el dispositivo no puede ser reconocido
que le habra pasado ya en ninguna pc me lo reconoce que pasara???
que puedo hacer? tiene arreglo??
compañerons ayudenme si se puede rescatar,,,,,:histerica:

Gracias y saludos a toda la banda bakuna!!!!

pos los datos dalos por pedidos
intenta formatear con el HP USB Disk Storage Format Tool aber si aci funciona
saludos

formateala y luego usa un programa de recuperacion de datos yo lo hice y pude recuperar mis archivos use el get data back que lo puedes encontrar en utilidades..... creo.... jajajaj pero de que esta aqui esta

saludos

Probaste con otro conector USB (podria ser tu cable), o fácilmente tu PC o las otras que probastes no entraban por algún virus (ya sea en las PC´s ó en tu USB)

Puedes optar por la opción que te dio Dark Angel dandole formateo.

compañero he intentado lo que me dice Dark Angel pero la pc ni si quiera me la reconocen no me aparece por ningun lado ya he checado el administrador de dicso y no aparece y en el administrador de dispositivos me aparace como dispocitivo desconocido asi que no puedo utilizar el HP USB disk, alguna otra sugerencia amigos

A MI ME ESTRA PASANDO LO MISMO
YA BAJE COMO 3 PROGRAMAS DE FORMATEO Y NISIKIERA LA RECONOCEN... COMO SI NO ESTUVIERA...
SI ALGUIEN SABE DE OTRO PROGRAMA O COMO HACERLO SE LOS AGRADECEREMOS MUCHO...

Y PERDON POR COLGARME DE TU POST COMPA.... ESPERO Y NO TE MOLESTE!!!!
No escribas en mayúsculas.
En el subforo de utilidades hay muchos y si ya porbaste con varios pues no hay nada que hacer, además ya son baratas.

Han intentado recuperarlas/formatearlas en Linux?

No necesitan ser "montadas" para hacer eso.

Bajate un live cd de linux, y cuando lo cargue mete tu USB te la debe de detectar.. y en caso de que no tu USB ya quedo dañada no hay nada mas que hacer saludos

orales...

vamos a ver que tal... porq ya le he intentado cn varios y nomas no puedo echar a andar esa memory... si alguien tiene algun dato relevante .. ps les encargo q lo pongan en el corrar... para poder pastar agusto... gracias

Si la USB no te aparece en el administrador de discos es por que el PIC que la controla se daño, es practicamente imposible volver a hacer que funcione tu memoria, aunque probablemente tus datos estan intactos en la flash, alomejor con algun Microcontrolador programado unido a tu memoria pudieras recuperar tu info, pero pues necesitas tener un compa muy bueno en electrónica para eso.

Volver