Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con memoria micro SD

erick meneses

Bovino adicto
Desde
24 Jun 2008
Hola bakunos..

Tengo un problema con una memoria micro SD de 4 GB: Pues resulta que el fin de semana estuve sacando fotos y todo el rollo en la mañana como a las 6 aun se veian las fotos por que se las estuvo mostrando a la banda, despues que me de pues que me fui a dormir desperte como a la 1 para pasar las fotos a la maquina prendi la camara y medecia que tenia que formatear la memoria, retire la memoria de la camara y la volvi a insertar y me volvio a marcar el mismo erros, despues la saque de la camara y la meti directamente a la maquina para checar y a la hora de explorar la memoria me dijo que la tengo que formatear (Incluso ya trate de formatear y no me deja). Ustedes a que creen que se deba esto "Virus" o alguna otra cosa? espero me puedan ayudar a resolver esto...

PD: Neta quiero recuperar esas fotos... Espero me ayuden

Chale 8 personas ya vieron esto y no me pueden ayudar :(

Te recomiendo utilices el "testdisk". A mi me ha pasado con usb's por "sacarlas de golpe".

Puede ser que no la hayas formateado antes de usarla, siempre tienes que hacer eso previo al uso.

En el post de utilidades har un programa para rescatar usbs y me funciono de maravilla con una micro sd de 4 gigas.el programa no se instala solo inseta tu micri sd y ejecuta y te dice cuantos sectores reparo.
Mi micro sd fallaba igual que la tuya y con ese programa quedo de 100 ya estaba por titarla .
Solo buscalo y dejate de problemas.:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:

Puedes checar la configuracion de tu camara, ami novia le paso igual y le decia que no avia tales fotos, pero le movio ala configuracion de su camara y bingo ahi estaban las fotos....suerte

Volver