Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Tengo una memoria externa de 1T y tengo una gran cantidad de fotos
resulta que de un de repente ya no las puedo abrir, algunas fotos si me me apercen en las
carpetas pero a la hora de quererlas abrir no aparecen
por favor quien me puede ayudar son fotos importantes son familiares
Saludos
Tengo una memoria externa de 1T y tengo una gran cantidad de fotos
resulta que de un de repente ya no las puedo abrir, algunas fotos si me me apercen en las
carpetas pero a la hora de quererlas abrir no aparecen
por favor quien me puede ayudar son fotos importantes son familiares
Saludos
hola buen dia no se si hayas notado algo raro en los iconos de las fotos ?
eso podria ser virus ya analizaste bien tu disco extraible ??? es posible que te este ocultando los archivos originales y te este poniendo archivos dañados (virus)
puedes hacer lo siguiente para quitarte la duda:
abre un block de notas y vas a escribir esto tal cual esta
es mas si puedes copia y pega
@echo of
title=recuperando archivos
cls
cd
echo la ventana se cerrara sola
attrib /s /d -r -h -s *.*
exit
lo vas a guardar en tu HD con el nombre que tu quieras lo importante es que tenga la extencion .cmd
cuando lo hayas guardado vas a tu disco duro y te va a aparecer el archivo con el nombre que le pusiste pero no como un block de notas sino como un engrane eso indica que lo guardaste de manera correcta
dale doble click y espera a que cierre solo
cuando haya cerrado abres la hubicacion y debieron de haberse recuperado tus archivos.
Otra solucion si no funciona lo que te acabo de sugerir
es que consigas Sistema operativo Ubuntu. e inicies tu PC con el modo de prueba sin que lo instales y recuperes tu info desde ahi OJO TEN MUCHO CUIDADO CON ESTA ULTIMA OPCION NO VALLAS A INSTALAR EL SISTEMA POR ERROR Y EMPEOREMOS EL ASUNTO...
Espero que te funcione
saludos ^-^!