Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON MEMORIA DE 512

hektordaniel

Bovino adolescente
Desde
30 Abr 2006
HOLA AMIGOS BAKUNOS

TENGO UN PROBLEMA CON MI PC. HACE POCO LE AÑADI UNA MEMORIA DE 256MB RAM A MI MOTHERBOARD, PARA APLICAR UN TOTAL DE 512MB (TENIA 256 DE RAM).

EL PROBLEMA ES QUE SE LA APLIQUE PARA QUE FUNCIONE MAS RAPIDO Y NO SE "TRABE" EL PC AL TENR MUCHAS APLICACIONES ABIERTAS.

PERO SIGUE IGUAL, SE SIGUE ALENTANDO Y NO SE SI EN VERDAD ESTE CORRIENDO LOS 512, YA QUE EL SISTEMA SI ME RECONOCE LOS 512.

AYUDENME POR FAVOR DIGANME QUE PUEDE HACER , ADEMAS DE COMPRAR UNA COMPUTADORA NUEVA JAJAJAJAA. SALUDOS
TAL VEZ ZI CAMBIO LA TARJETA DE VIDEO O LE AUNMENTO DE TAMAÑO AL DISCO DURO.

DATOS:
1 MEMORIA DIMM 256 COMPAQ ORIGINAL
1 MEMORIA PC-133 256 GENERICA
DISCO DURO DE 40 GB
TARJETA NVIDIA
TODO ES COMPAQ ROGINAL SERIE 5000 MV540

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

creo ke tu problema ya no es de memoria.. sino de todo tu sistema, puede que los programas que utilices no sean soportados por tu procesador.

O tambien puede que tu sistema este infectado de algun virus y por eso esté un poco lento o se trae. La lentitud de las compus no siempre son por falta de algun hardware.

No solo depende de la cantidad de memoria que tenga, tambien depende de la velocidad de esa memoria, le puedes colocar 4GB si quieres pero al ser lenta no cambiara nada.

verifica que tu computadora soporte los 512 ya que hay unas que solo soportan hasta 256, segundo verifica que el dimm compaq sea de los mismos 133mhz de frecuencia que el otro, ya que si uno es de 100 y el otro es de 133 no los correra, o al menos no a la misma frecuencia, y prueba liberando espacio en disco y desfragmentandolo, te ayudara aunque no mucho, supongo que si es algo austera tu compu no de mucho, prueba instalando un xp desatendido y si no te preocupa mucho el so y las aplicaciones metele linux, te aseguro que volara tu maquina xD saludos.

Borra archivos temporales, desfragmenta tu disco duro, elimina aplicaciones que se cargan al inicio del sistema que normalmente ocupan mucha memoria y no son utiles cargar desde el arranque. Suerte

Formatéala, lo más probable es que tengas el sistema lleno de basura y fragmentado. Puedes tambien buscar el CPU-Z para que te indique si está detectando toda la memoria y las velocidades de las mismas.

Saludo.

primero checa que esas memorias sean de la misma velocidad.
formatea o dale mantenimiento al sistema.

o mejor aun , baja un live cd de gnu/linux y verifica el rendimiento del mismo , si anda mas rapido entonces la lentitud se debe al sistema operativo que anda lleno de sabe que tanta cosa.

Volver