Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mb300

craken760

Bovino maduro
Desde
2 Sep 2009
hola bakunos pues les pido ayudar resulta que un amigo mio compro un motorola mb300 at@t libre de fabrica y quiere ponerle la version 2..2 0 o la 2.3 haber si alguien me puede pasar un tuto de como ponerle esas versiones o algun custom rom gulp! otra duda es libre pero me dicen que necesita hacerle root no habra problema o blokeara

hola bakunos pues les pido ayudar resulta que un amigo mio compro un motorola mb300 at@t libre de fabrica y quiere ponerle la version 2..2 0 o la 2.3 haber si alguien me puede pasar un tuto de como ponerle esas versiones o algun custom rom gulp! otra duda es libre pero me dicen que necesita hacerle root no habra problema o blokeara

la vdd la vdd no le creo "tu amigo" que tenga un mb300 libre de fabrica, esto quiere decir que lo compro directo a motorola, cosa que dicho modelo no se consigue asi, algunos nokias y sonys si, pero motorola no, por lo que a fuerzas proviene de una compañia. Simple y sencilla razon, las actualizaciones para estos modelos (lease mb200 y mb300) tienen soporte primeramente via motorla, si, pero con baseband y version de radio especificas para cada compañia, e ahi por que si puedes actualizar de manera oficial un mb300 de oprigen at&t USA o un mb200 de t-mobile, y si quisieras cargarle la actualizacion de estos a modelos mexicanos, simplemente el equipo te dice: NO SE RECONOCE EL ARCHIVO.....

tu unica opcion y peligrosa, seria cargarle una ROM cocinada por medio de rooteo...nomas cuidado que si no lo haces bien, puedes dejar inservible tu cel, bueno, puede servir de pisapales...:chavo:

Primeramente actualizalo via oficial a la 2.1. Después puedes actualizarlo a la 2.2 o a la 2.3.4 revisando CyanogedMod.com o buscandolo como cyanogedmod 7 en google. Para rootear utiliza el z4root, no tiene fallo. Saludos

corrijo mi amigo se lo dieron desblokeado no fue de fabrica mi duda es que si le hace root no se blokeara ??

Primeramente actualizalo via oficial a la 2.1. Después puedes actualizarlo a la 2.2 o a la 2.3.4 revisando CyanogedMod.com o buscandolo como cyanogedmod 7 en google. Para rootear utiliza el z4root, no tiene fallo. Saludos

solo que sea de origen at&t USA si lo podra actualizar de manera oficial a 2.1, si es telcel no..... yo tuve 3, asi que se de que hablo....

si le hace root, en teoria no tiene por que bloquearse, en teoria....nunca he hecho root ni me a interesado por el riesgo que conlleva, asi que no se decirte si se puede bloquear, cosa de investigar y hecharte un clavado al foro de xda developers.

Volver