Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con MB Pcchip 27G

everest05

Bovino adicto
Desde
14 Ene 2009
Resulta que esta tarjeta la quite de un mini-gabinete porque su fuente de poder se quemo, entonces procedi a cambiarla a otro gabinete más grande puesto que no encontre una fuente de poder pequeña para el mini-gabinete...entonces procedi a deconectar todo los cables (hdd led, reset, power, usb frontales, microfono y audio frontal) ya despues arme todo en el gabinete grande...pero este gabinete grande tiene estropeado el panel frontal de enfrente...por lo tanto no lo conecte y termine de armar todo y procedi a encender para probar que todo estuviera bien...mi sorpresa fue que el audio no se escucha...despues de unos intentos regrese al gabinete pequeño y conecte todo...mi sorpresa fue que necesita tener conectado los cables del panel de audio frontal para que se pueda escuchar audio por la salida de audio trasera....qe raro nunca habia visto algo asi....alguien me puede dar una orientacion de como le puedo hacer...ya que necesito pasar la mother al gabinete grande....Gracias de antemano por prestar atencion a este post

retira la placa frontal del gabinete viejo, y ponla en el nuevo, luego ve a la configuracion de tu sonido, realteck? am si es ese

abre el administrador de sonido en Audio E/S da clic en opciones (la llavecita)

y cliclea deshabilitar la deteccion del conector hembra del panel frontal
am..

o checa solo eso

Usa esto...

fijate en el header (conector de pines) donde se deberian conectar los cablecitos del audio frontal, usa dos jumpers para puentear asi

observa que hay un pin ausente, ese es el key pin 8
(o sea el pin clave del pinpad conector)

··
··
··
·
··

numerados quedan asi

pin01··pin02
pin03··pin04
pin05··pin06
pin07··pin08
pin09··pin10

solo puentea los pines 5-6 y 9-10

con eso deberias obtener audio por la salida trasera.

saludos y agradecimientos aqui ;-) :eolo:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=aGdWJA_QL-o[/YOUTUBE]

gracias amigos...ya quedo solucionado gracias a hublester....aunque la otra solucion tambien me hubiera ayudado...pero pues no es posible .....muchas gracias

Es parte de la filosofia del corral

gracias amigos...ya quedo solucionado gracias a hublester....aunque la otra solucion tambien me hubiera ayudado...pero pues no es posible .....muchas gracias

pues compañero para eso es el corral, pa ayudarnos unos a otros...

saludos..!!

Volver